Yo me acabo de meter y a mi me pone en transporte. En principio me llega mañana...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Algo me huele mal...
La he comprado esta mañana en MM, tengo el email del pedido, me ha llegado el email de que 'tenga paciencia', etc... pero no llega nada. Y lo más curiosos es que ahora en la web de MM no sale mi pedido. Y hoy todo el día sí que salía.
¿Alguien le pasa igual? Que tengo el email del pedido pero ninguna confirmación más...
Yo me acabo de meter y a mi me pone en transporte. En principio me llega mañana...
Chasco para los que buscamos la de 65 !! ,mañana mas...
Debes comprender, que hay gente que sacará la TV de la caja, la pondrá en el sitio y le pondrán el típico vídeo de muestra y te aseguro que esa gente directamente se acercará con mando en mano e irán sus ojos a parar a las esquinas y empezarán a darle la ojeada alrededor y de repente exclaman: buah, que asco, no se ve negro, se ve grisácea, me pongo inclinado y se ve fatal, etc...
No soy experto, pero creo que HDMI 2.0 "pelao" sirve para 4K. 2.0a para 4K HDR. Y 2.0b para 4K HDR avanzado (HLG por ejemplo).
Pero no te compliques. Si ya tienes un cable prueba si te vale. Y si no tienes cable cómprate un 2.0b que la diferencia de precio es mínima.
Si es por el ansia de probar el HDR de la tele según te llegue piensa que la tele es autónoma y puedes probar contenido 4K HDR directamente de Internet (YouTube, Netflix, etc) o desde un disco USB. Así que si tu cable no da la talla, compras otro y mientras pruebas la tele de forma independiente.
Por cierto. Mira si tu PC es capaz de enviar señal de 4K HDR 10 bits. Si no puede no te sirve de nada comprarte un cable nuevo.
Yo lo primero que he mirado ha sido ese test pero por el tema banding, porque he tenido varías LGs y era exagerado. Esta no tiene nada de banding, pero he visto lo de las esquinas y aunque no molesta quería saber si era normal porque los primeros días tengo la oportunidad de cambiarla sin problema, pero vamos, que la tv me ha encantado. Lastima que la oferta no haya sido la de 65.
Reproduzco desde un USB 2.0 archivos 4k. ¿Estoy haciendo el panoli o necesito 3.0 para calidad y hdr? Creo que al reproducir no me sale lo de hdr...
Buenos dias gente!! Ayer adquiri la 9005 y me configure la imagen como en la pagina opinoteca, pues bien no me gusta nada de nada esa configuracion, alguiein que lo tenga bien configurado me puede ayudar a hacerlo bien? Un saludo y muchas gracias amigos!
Eso es!!! Tambien lo e notado en el rojo que se ve muy oscuro, no se si restablecer los parametros como venia de fabrica o si encontrara una configuracion buena...
Te lo iba a decir, restablece a los ajustes de fábrica, pero lo ves "mal" cuándo realmente se tiene que ver así, pero estás tan acostumbrado a una temperatura de color más Fría o Neutra y por tanto tus ojos al no estar acostumbrados lo ven con un tono mas rojizo o amarillo.
Puedes probar el dejarla en Estándar por ejemplo y quitar algunos ajustes como la Mejora de contraste avanzado o la de Nivel de negro, así como el sensor de luz. Lo demás, lo puedes poner a tu manera .