Pues si se entienden bien y no falla ARC sin duda
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cómo se puede saber la información de lo que se está reproduciendo o emitiendo? Cuando le doy al botón info no sale, solo cuando está en modo TV.
Tampoco salen cartelitos de que está en modo HDR, todas estas cosas las hecho de menos, LG si lo hace.
Pues si se entienden bien y no falla ARC sin duda
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Me pasa algo raro en Kodi con el HDD, kodi lo reconoce y puedo seleccionar los archivos, pero no lo reconoce cuando quiero añadir archivos a la biblioteca, cosa rara, de que puede ser?
Yo el KODI no lo había visto hasta ayer.
Tiene muchas opciones pero la única que probé ayer fue la de explorar el disco USB a modo de explorador de Windows. No me pareció complicado, busqué el archivo y <Enter>.
Antes también probé el reproductor de vídeo que viene pero no funcionó. Me faltó probar otros reproductores. En cuanto pueda lo haré y lo postearé.
Kodi perfecto como reproductor para archivos MKVs 4k de unos 40 GB (y seguro que mayores) pinchados en un disco USB tipo3 (OJO! Pinchado siempre en el puerto USB1 de la Tele.
Si te refieres a otras funcionalidades de Kodi como las de reproducción de contenidos cargando fuentes y toda la pesca ya no te podría decir pero en el foro leí allá por la página 384763 que muy bien
Gracias por la info Carlitorix. Lo probaré de nuevo . Ya vez no esperé lo suficiente. Soy un poco ansias. Si algo no me responde en unos segundos para mí no es válido.
Por cierto no dices con qué reproductor lo has probado o si te ha funcionado con varios , sería interesante saberlo.
Totalmente de acuerdo con que en iconos y árbol de carpetas o directorios parece que estás teles las hagan cavernícolas en lugar de ingenieros. No me lo explico a estas alturas de siglo sinceramente.
Bueno, primer gran problema, mi med600x3d no compagina con la sony. Utilizo mucho este reproductor ya que tengo el pc en otra habitacion y veo archivos en streaming desde el pc. Con mi vieja television todo perfecto pero con esta, se descompensa totalmente video y audio. No se que tocar en uno u otro dispositivo ya que, como comento, siempre me ha ido perfectamente.
Alguien que le halla pasado este problema con este u otro reproductor?.
Pues cuento mi experiencia.
Tengo 2 usb 2.0 y otro 3.0 pero este último con la Xbox. No he querido formatearlo por probar primero con los 2.0. Pues bien, me ha leído estupendamente tres archivos. Dos de 50gb y otro de 70gb. Han sido pruebas de cargar y verlos unos minutos. Entiendo que al ver las pelis del tirón se comportará igualmente bien. Todo ello con Kodi. También utilicé el reproductor genérico pero me gusta menos además que te saca los vídeos en preview y eso no me gusta. Ahora bien, hace falta un tuto para configurar bien el Kodi. Tampoco he notado lag en el usb que no es 3.0.
La peli San Andreas se ve de lujo así como Prometheus. También el documental Tierra pero donde he visto una mejoría superlativa ha sido con la Xbox X.....de escándalo. Y eso que yo venía de una ES7000 que mala no era. Jugar al GOW4 ha sido la leche. Ahora está jugando el peke con la FAT antigua y no hay color. Parece SD. No he notado input lag ni nada apreciable respecto a la tv de antes.
Por otro lado he puesto muchas de las configuraciones que existen por internet. Ninguna me gustó. He optado por dejar la estándar y ajustar a mi gusto los niveles así como la de Cine en casa y modo Game. Con la tv normal sí he notado algo de pérdida de calidad sobre todo en las cadenas que no son hd y en algunas que sí lo son también. Tengo TIVO y por ejemplo la 1 se ve fatal aún siendo hd. Esta semana encargaré el codificador 4K a ONO porque esta tv lo merece. Creo que son 30€.
Decir también que los menús me van rápido y no noto una lentitud como para quejarse. Algo más rápida que la ES7000.
Seguiré informando.
Yo tengo en la tablet las app , plusdede, libre directo, series droid y pelisdroid, probadas todas y viéndolas en la tele mucho mejor que con mi plasma anterior a través de un cromcast
Tengo que ver de qué manera las puedo meter en la tele para no necesitar un móvil o la tablet como hasta ahora
Última edición por elforco; 25/11/2017 a las 18:03
Tengo varios discos duros usb de 2 Tb , de momento he probado un WD Elements 3.0. y un Toshiba 3.0. , los dos con un cable usb 2.0. pues los cables que tengo 3.0. son un poco cortos y los discos se me quedan practicamente colgando .
He notado que el Toshiba va algo más rápido a la hora de mostrar los archivos y las carpetas , pero a la hora de reproducir las películas 4k Mkv , los dos lo han hecho muy bien y con mucha suavidad , sin paron alguno. Si acaso al avanzar la película para saltar alguna escena , se entretiene un poco al principio . Todo ello usando el reproductor que viene de origen en el televisor y como ya te digo con un cable usb 2.0. , incluso hasta cuando lo conecte a la toma usb 3.0. que trae la tv , no caí que igual ganaría en velocidad de manejo de los archivos , porque como te digo la rapidez era buena.
Lo que me fastidia un poco es la parrilla visual para ver los archivos que traen los discos duros , los iconos son demasiado grandes y cuando tienes alguna saga de películas ,tienes que ir probando para acertar cual es la película que quieres ver , pues no sale el nombre completo de la misma . Si algún forero sabe la forma de cambiar el visionado de los archivos le estaría muy agradecido si explica la manera de gestionarlos.
"ARC tiene un ancho de banda máximo de 3Mbps, con lo cual HD no puede hacer passtrough".
Que ancho de banda máximo tiene el cable óptico entonces? Yo tengo el 5.1 Yamana conectado por el ARC, pero si el óptico puede pasar audio HD pues lo conectaría por otro HDMI y el cable óptico aparte.
Muchas gracias.