No entiendo como en la Sony me sintoniza el Canal sur en 4k y la Oled LG E6 no. Os pasa a alguno?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me surge una duda, si esta TV tiene 100Hz nativos, si lo máximo que acepta hdmi 2.0 no aprovecharíamos esos 100hz ?
No entiendo como en la Sony me sintoniza el Canal sur en 4k y la Oled LG E6 no. Os pasa a alguno?
Como se usaría la funcion "Timeshift" en esta TV? Ya se que no la trae incorporada y hay que empezar a grabar el programa pero como se usa? Una vez le doy a grabar con los botones << y >> no hace nada, habría que ir al boton "Tittle list", buscar el programa que esta grabando y darle al play mientras sigue grabando?
He pasado la prueba de rendimiento y la TV dice "este dispositivo puede que no soporte todas las funciones" no se si tendrá algo que ver.
Lo he conectado en el USB 3 (HDD REC)
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
Como se pone en kodi para que use el reproductor de sony?. Es que me he bajado tanto el archivo del primer post de aquí https://www.forodvd.com/tema/157585-...l-tv-con-kodi/
como el que puso elpenkas mas abajo y no consigo que funcione. Si le doy no reproduce y si marco el archivo a reproducir para elegir tampoco.
Un día me ha durado. Muerta, de repente se ha apagado y no enciende. Genial!
Gracias Sony
Sí. Los hispanos en general, no entiendo porque reducen el almacenamiento a la mitad en comparación con EEUU. Me parece un trato denigrante por parte de Sony. Tal vez cabria esperar que si han hecho recortes en algo tan barato, es posible que la calidad del Tv no sea la misma que para el mercado anglosajón. En la página web de Sony las especificaciones técnicas indican que tiene 16gb. Luego entiendo que algo huele a podrido en la marca.
Haré una consulta a Sony a ver por donde salen, pero no es muy normal.
Hola! En primer lugar muchas gracias a todos los que compartís vuestro conocimiento y esas primeras pruebas e impresiones.
Yo también caí ante la súper oferta de MediaMarkt del BF y supongo que el lunes ya podré pasar a recogerla. Estoy leyendo con mucha atención los comentarios que hacéis sobre la reproducción de contenido 4K con KODI y las distintas opciones que estáis probando (USB 2.0, 3.0, puertos donde enchufarlos, etc.). La verdad es que pensando en lo que será la operativa "normal" (descarga+visualización) no parece que la copia de contenidos tan pesados a un dispositivo USB y andar desenchufando del PC y enchufando a la TV sea la opción más cómoda, ¿no? En mi opinión sería mucho más práctico acceder directamente desde la TV al dispositivo de la red donde se descarga el contenido sin tener que realizar copias intermedias ni andar enchufando y desenchufando los discos USB al PC y la TV.
¿Alguien ha realizado pruebas de visionado con KODI desde un dispositivo conectado a la red (vía ethernet y/o Wifi AC)? ¿Es posible la reproducción fluida de contenidos 4K HDR a través de la red?
Por otra parte, y por intentar aportar algo al resto, estoy buscando una alternativa al mando al distancia que viene de serie (se ha lucido Sony con los infrarrojos) y he visto algunas opciones interesantes. En este asunto hay mucho que valorar, pues las opciones son múltiples: teclados completos con touchpad integrado (Logitech K400 Plus, Microsoft All in One,...), miniteclados (Rii Mini i8+, Esynic 2.4G,...) o mandos a distancia de formato tradicional con teclado integrado. De todas ellas hasta ahora la que me parece más equilibrada es la última, un mando a distancia "convencional" con un pequeño teclado integrado en la parte posterior al que poder recurrir cuando haga falta escribir algo de texto. Evidentemente esta no será una opción válida para quien necesite escribir frecuentemente delante de la TV pero supongo que sí para la gran mayoría de nosotros. La ventaja es que algunos de ellos cuentan con giroscopios que permiten manejar el puntero del ratón con facilidad (como si de un mando de la Wii se tratara).
Dentro de esta última categoría, y a falta de profundizar más en la revisión, he visto estos dos que parecen estar bastante bien:
Rii Mini i25 (32,99€)
Miniteclado Favormates (Amazon USA, 29,69€ puesto en casa -tasas de importación incluidas-)
Bueno, pues ahí va eso. Espero que os sea de utilidad y que compartáis vuestra opinión y/o experiencias con este tipo de cacharros. Entiendo que esto tiene cabida en este hilo pero si consideráis que es preferible abrir otro hilo (o quizás utilizar alguno ya abierto?), por favor, indicadme.
que soportes de pared estais usando? alguna forma de colocar el transformador enganchado o sujetado en el soporte para que no sobresalga ningun cable de la tele y quede todo (alimentacion y antena) escondidos detras de la misma?