Regístrate para eliminar esta publicidad
Primero de nada, hola a todos.
Me he registrado porque me compré esta televisión el jueves en MM y decir que muy contento en todo salvo en la fluidez de la interfaz que aun haciendo ñapas al sistema no va todo lo fluido que debería en sus opciones de configuración que incluso dejan de responder.
También decir que las pelis 4k HDR 10 Bits en Kodi se ven perfectas a través de red. Veo que hay gente a la que le va a saltos y dejo mi configuración de red por si os pueda ayudar
El Nas es un synology DS214SD y tengo unos 25 metros de cable ethernet cat 6 desde el Nas al router Asus AC86U y 10 metros más del router a la televisión. El router tiene Qos activado y Kodi esta recien instalado con pocos addons.
He pasado este dimming test a la 55xe9005, es normal que se vaya iluminando tanto la zona por donde va el punto blanco? https://www.youtube.com/watch?v=Nut9vYu3OvI
Es normal, date cuenta que tiene pocas zonas de dimming (unas 20 aprox.) y por tanto esas son grandes y más la imagen del punto blanco que pones que es grande también iluminará más de una zona al mismo tiempo.
En ese tipo de pruebas "muy putas" siempre adolecerán las LED en general.
Ten en cuenta que la 9005 de 55" tiene pocas zonas dimmables, creo recordar que unas 20 o así. El software de local dimming de Sony es bueno, pero claro tampoco puede hacer milagros.
Hola a mi me pasa lo mismo pero en los ajustes lo pongo que se vea en la calidad original y normalmente no me da saltos aunque algunos me ha dado se para 3 o 4 y a lo en 30 o 40 min no se vuelve a parar
Perdon le hablo al compañero sesio 8 respecto al tema de plex el mensaje que sale
Perdon por no enlazar tu comentario soy nuevo y no me a salido xd
Hombre, yo creo que si te compras una FALD, o incluso una faLD como la 9005, es para dejar activado el local dimming, pero no tengo criterio para decir si es mejor en alto, o en standard, prueba a ver.
Lo del x-tended dynamic range yo lo dejaría desactivado, personalmente no me gustan estas cosas.
El en botón TV he puesto los trailers como lo puedo cambiar?
Alguna configuración de imagen recomendada?
No se le puede instalar otro navegador?
Te puedes mover con las 4 flechas de centro del mando y escribir con el micrófono del mando
Cita Iniciado por sllf Ver mensaje
A ver, que parece que no me explico bien, navegador ya sé que viene uno de fábrica, en concreto es el opera, pero a lo que yo me refiero es que no hay manera de moverse por las páginas web con un puntero de ratón para acceder a los contenidos de las paginas web. Es decir, cómo hacéis pata moveros con un puntero de ratón por las páginas web??? Gracias
Gracias compañero, asi me la e visto yo tb en calidad original, porque si no es imposible verla, habra que investigar en que nos falla
Con esta APP para el movil puedes tener un puntero usando la pantalla tactil de tu movil https://play.google.com/store/apps/d...ew.phone&pli=1