seria muy buena opcion alexxito, si se anima la gente nos vendria muy bien a los mas catetillos como yo jejejejej
Regístrate para eliminar esta publicidad
seria muy buena opcion alexxito, si se anima la gente nos vendria muy bien a los mas catetillos como yo jejejejej
Hola,
Pues yo me parece que voy a estar en el mismo caso.. compré la tv el jueves y aún me pone en preparación.. verás como es lo mismo.. NO ME JODAS... dónde has llamado para que te confirmen esto?
Me uno a la pregunta.. se puede poner una queja?? si esperamos a que haya stock nos respetan el precio?
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
Nadie tiene algo así para probar?
https://www.amazon.es/AmazonBasics-A.../dp/B00M77HMU0
Aun que sea 2.0, con sus limitaciones... sería mejor que el ethernet 100 que trae la tv...
No se puede poner otro navegador que no sea el opera?
Hola.
Pues lamento decirte que creo que va a ser lo mismo. Yo estaba igual. He llamado al 902102573. Ya he enviado un email a atención al cliente a ver qué me dice. Estamos en contacto a ver.
Para no desvirtuar este hilo he abierto uno nuevo (https://www.forodvd.com/tema/174707-...do-mediamarkt/)
Yo por fin he podido instalar el cliente Plex y lo probé anoche. Primero me salió el mensaje que no tengo suficiente ancho de banda y se quita y aparentemente sigue, ya está marcada por defecto lo de calididad original (yo lo había marcado en el pc).
No pude probar con HDR, lo haré esta tarde. Lo que no me gusta es sel repdroductor que tiene, se veía como diferente la peli que probé. Habrá alguna manera de que se pueda utilizar el de la tele ?.
Por cierto, algluna opción de ver los subtítulos en color amarillo con el Plex. Es que las veo todas en versión original y por problemas de visión necesito un color que no sea el blanco.
Muchas gracias.
Quizas se podria crear un hilo: Sony XE9005 Configuraciones - recomendaciones y problemas varios
Spoiler:
Ya comentáis y lo creo
Última edición por ralf; 27/11/2017 a las 14:02
Gracias Josevpal
El auricular sí que me permanece como "Emparejado" una vez configurado, pero no se deriva el audio a ellos simplemente al encenderlos, tengo que elegir "Conectar" en las opciones de Bluetooth.
Ya encontraremos una solución definitiva al eco dichoso
Pues seria muy buena opción, lamentablemente este que pusistes en concreto no es compatible con android.
Sony 49xe9005
Sony 43w809c
Sony HTCT380B.CEL
PS4 PRO
Synology ds215j