Iniciado por
VivaElJB
El sábado in the morning instalé la TV del MM, después de 2 días y aunque no he tenido mucho tiempo para hacer pruebas os doy mis impresiones:
- La calidad de imagen es realmente espectacular. Como viene por defecto se ve de escándalo, no entiendo muy bien a los que opinan que se ve fatal por defecto. Poco a poco iré probando ajustes que hasta el momento no he hecho.
- La velocidad de Android la veo muy correcta, a excepción de algún lag puntual, así que tampoco entiendo tanta crítica exacerbada a lo largo de estas semanas atrás leyendo el hilo. Y eso que he activado el Samba y todo.
- Conectado a internet con Wifi 5G. De momento su rendimiento excelente.
- He instalado Kodi sin problemas, mas unos cuántos add-on. He visto una peli HD en streamming y todo perfecto. Hice una prueba rápida de conectar con un partido de fútbol pero solo me sacaba la voz, así que tendré que instalar el MX para que lo reproduzca.
- Vista Piratas del Caribe en 4K HDR a través de USB disco duro 3.0, y todo perfecto ... imagen espectacular (comprobado que pone HDR al dar a action menu -> imagen).
- Reproducir demos 4k, hdr, 4.2.2 .... a través de pendrive 2.0 en usb 2.0 y perfecto.
- El escalado de la TDT muy bueno. Evidentemente las que emiten en SD solo se dejan ver con muy poca calidad, pero es lo normal.
- Mando a distancia. Es un poco rollo el estar apuntando a la TV, pero con la app de Sony para el móvil se maneja muy bien, además de resolver los problemas de ratón que ha apuntado algún forero.
De momento muy contento con todo. Me falta terminar de configurar kodi add-ons, conectar por red con el pc, hacer ajustes de visualización, sacar sonido al Kenwood, probar nintendo switch de los niños, .... etc. Trabajo aún queda!
Solo comentaros, a los que no tengan mucha idea de informática, que Android hay que mantenerlo para que tenga una buena salud, no instalar apps a lo loco, limpiar cachés, a veces kodi te puede dejar una película de streamming sin eliminar dejándote sin espacio, habría que ver como va el tema de las notificaciones y las apps residentes que te puedan machacar el sistema .... Hay que estar al loro, es como un móvil que con el tiempo se va degradando el rendimiento si se le trastea mucho.