Iniciado por
Niove
Yo no me preocuparia demasiado si no podeis pillar esta TV, vereis... cuento mi experiencia hasta ahora.... compre la Tv ilusionado por las reviews que había visto..... rapidamente localice un amigo con una peli 4k en formato MKV, Elysium para más exactitud, bueno, pues he intentado reproducirla desde un NAS con la aplicación de Video que viene en la TV y es un dolor.... va a saltos y es imposible visualizarla, se corta hasta el audio, seguidamente instale VLC y Kodi, VLC tb da problemas, y si no fuera por Kodi, donde se visualiza sin problemas de manera suave, no podría visualizarla en modo alguno. Ya conocia los problemas que da Sony con todo lo que sea contenido "pirata"... desde los tiempos del furor del mp3 ya la gente rehusaba comprar equipos de esta marca por la cantidad de problemas que daba con estos contenidos, en fin, que puestos a hacer más pruebas, he grabado la pelicula en un HDD usb, en el cual habia creadas dos particiones, una NTFS y la otra FAT, bueno, pues la aplicación nativa de Video, ni lee los archivos, si tira ahi.... con el mensaje de Cargando.... que se yo, y no se puede visualizar.... ¿realmente creeis que en una TV de este rango de precios es admisible una situación semejante?
Creo que a día de hoy esta ganando muchos enteros para su devolución por la via de urgencia... desde luego si en vez de una LED fuera la OLED A1 ya la habría devuelto aún sabiendo que goza de una magnifica visualización.
Seguiré haciendo más pruebas, pero desde luego el sistema Android y algunas de sus aplicaciones que deberían hacer lucir a un sistema Smart TV como el de esta TV, dejan mucho que desear.
Pensaroslo muy bien.... No se si Sony esta a la altura de las circunstancias.
Un Saludo