Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 328 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 4917

Sony XE9005

aspirante
    Registro
    28 nov, 17

Predeterminado Re: Sony XE9005

Regístrate para eliminar esta publicidad

Como iniciais Plex en la tv me pone que ponga un código en el navegador lo pongo pero nada no inicia sesión en el programa ,lo pude hacer funcionar a través del móvil compartiéndolo a la tv,el sonido no lo saca en 5.1 lo saca en ateneo 😪 que locura por favor echarme un cable gracias.

principiante Avatar de EduStrife
    Registro
    07 may, 14

Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Puedes subir fotos? Para hacer yo lo mismo.
    He comentado en un post anterior como hacerlo, pero vaya, es simple, basta con poner un fondo de color uniforme, a ser posible blanco o rojo, t veras las 4 esquinas de la TV oscurecidas.

Con un simple archivo JPG de los que se usan para ver pixeles muertos vale, o conectando un PC y utilizando cualquier web/vídeo/herramienta para ello como LCD Dead Pixel Test Backgrounds

Cita Iniciado por SKR-01 Ver mensaje
    Es así el televisor!! Tanto fald tanto fald .....
    Mejor la superior
    Pues... Me da que se va por donde vino. Hasta el 15 de Enero puedo devovlerla en MM.

Cita Iniciado por jamaikani Ver mensaje
    alguien la utiliza como monitor de pc para juegos? como la veis de imput lag ? he notado algo y no se si es de la tv la verdad , hay algun ajuste en el menu para que vaya mejor? gracias
    Tienes que poner modo juego para tener el menor inputlag posible.
    MacAteer ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    21 nov, 17

El caso es que si pones un fondo blanco o uno como dice @EduStrife veras que las esquinas muy muy levemente están un poco mas apagadas. En mi caso no le doy importancia, es una señora televisión. Estas en tu derecho a realizar la devolución por supuesto. He leído muchos foros y se comenta ese "pequeño" fallo. Normalmente en las esquinas estarán las clásicas barras negras de películas, algún banner o contenido en movimiento. En estos casos no se nota.

Hoy en mi tercer día con la televisión, he visto como Android va despacito y la applicacion movistarTV es mala y lenta lenta. Luego probare a reiniciarla.

En cuanto a la reproducción de vídeos que comentabais en 4K, yo he probado con las demos 4K de Sony (200MB) y transmitiendolas por DLNA desde mi NAS en gigabit, hacia la TV por Wi-Fi 5G. La experiencia es la siguiente: con la aplicación de vídeo de Sony, empieza a reproducir el vídeo, se para, almacena buffer, vuelve a reproducir, se vuelve a parar.... Con el VLC cero problemas.

No os puedo replicar el caso de PLEX ya que mi NAS (DS215J) no puede transcodificar vídeos, lo que tengo hecho es compartir por NFS dos carpetas: peliculas y Series y eso se lo paso a infuse en appletv (seria lo mismo a hacerlo con kodi)

Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11

Existe alguna lista de comandos oficiales de voz???

aprendiz
    Registro
    24 ago, 17

Cita Iniciado por davidsanpank Ver mensaje
    Yo tengo un NAS muy sencillo Dlink 320-L con red Ethernet de 100MB conectado por cable al Router a una toma de 1Gb con cable cat6 y la TV conectada por wifi 5Ghz al router y veo todo sin problemas con Kodi. Eso sí, el NAS lo tengo configurado como carpeta compartida en red, NO como servidor multimedia ya que en ese caso sería el NAS quien haría la decodificación, no siendo capaz y la TV sí.

Edito: Hay TVs en los que la red LAN es de 100Mb en vez de 1Gb, siendo más rápidos por wifi. No estoy seguro que en este Sony sea el caso, pero creo que sí.

Un Saludo
    Yo no tengo nas, pero uso un pc a modo de nas... así que compartiré carpetas y rezo porque kodi desde la tv las lea, que con tema de permisos y demás a veces te juega malas pasadas... pero vamos, debería funcionar, hace mucho usaba KODI (bueno... entonces era XBMC) y me gustaba más que plex, plex es más cómodo pero tiene menos chicha a la hora de configurar o a la hora de añadir cosas, lleva más trabajo, pero el resultado es mejor.

Si consigo hacer que funcione, puedo prometer y prometo que haré un manual para el que lo quiera seguir, a mi lo de estar poniendo quitando disco... se joden conexiones, es un lio de copio pego, ahora lo tengo, ahora no, de la otra manera, cuando ya lo tienes todo configurado, enciendes el pc (o NAS) y la tele ya accede, sin mover tele, sin pinchar nada, sin copiar al disco de turno

aspirante
    Registro
    21 nov, 17

Buenas, yo siempre he usado kodi con una raspberry, pero me regalaron un appleTV (anterior al que han sacado ahora de 4k >.< ) y uso una aplicación llamada infuse que es similar a kodi, pero mas fácil.

En cuanto a PLEX, nunca me ha gustado, ya que nació como fork de XBMC (un fork es como una derivación del proyecto basándose en los mismos archivos originales, esto suele pasar cuando hay diferencias internas) y la filosofía que tiene cliente ligero-servidor "potente" no me convence nada. Y no me preguntéis mi opinión de PLEX pass...

honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11

Cita Iniciado por Naxete Ver mensaje
    Buenas, yo siempre he usado kodi con una raspberry, pero me regalaron un appleTV (anterior al que han sacado ahora de 4k >.< ) y uso una aplicación llamada infuse que es similar a kodi, pero mas fácil.

En cuanto a PLEX, nunca me ha gustado, ya que nació como fork de XBMC (un fork es como una derivación del proyecto basándose en los mismos archivos originales, esto suele pasar cuando hay diferencias internas) y la filosofía que tiene cliente ligero-servidor "potente" no me convence nada. Y no me preguntéis mi opinión de PLEX pass...
    Infuse o Plex. Lo importante es que para reproducir nuestras videotecas nos den aquel Plus , como carátulas, sinopsis, etc....
    En mi caso uso Plex, pero creo que cualquiera es muy válida.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

aprendiz
    Registro
    24 ago, 17

Cita Iniciado por Naxete Ver mensaje

Jajaja, estoy completamente de acuerdo, llevo mucho con esto de los media centers, con XBMC tenía montado un pc detrás de mi vieja tele que era una pasada el resultado... plex me lo puse al quitar el pc y pasarme a chromecast, mucho mas sencillo de usar y menos lío, pero echaba de menos algunas cosas de XBMC, KODI ya no lo llegue a usar, o sea cuando cambio de XBMC a KODI, pero plex... pues tiene la simpleza, pero eso a veces juega malas pasadas, como no poder configurar la interfaz a mi gusto, crear botones para algunos videos en concreto... y lo de que me haga transcoding dependiendo del cliente o si le viene en gana, pues como que no, yo se que con números en la mano, la peli con mayor bitrate que tengo son 66 megabits, si la tele por ethernet llega a 100 megabits, pues debería moverla, que por culpa del software tengamos estos problemas, me toca las narices.

Esta tarde cuando pueda investigo KODI, que le tengo ganas
    maque666 y Naxete han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    29 nov, 17

A mi no sé que pasa, pero no consigo de ninguna forma reproducir películas 4K UHD, estoy intentando con La Momia (51GB) y Rogue One (41GB) y nada.
    He probado con:
    - Disco Duro 2 TB (2.5", USB 3.0, SATA III)
    - Diferentes Pen Drive de 64GB y 128GB 3.0
    Ambos desde KODI, VLC y el propio reproductor de Sony
    - Plex desde PC
    - Kodi desde PC
    Con todos estos se reproduce, pero parones cada 4 seg, en algunos sigue el audio y la imagen se para.

- Windows Media Player desde PC (ni se me reproduce)

Estoy desesperado ya la verdad, es increíble el precio que tiene y qué hayan estos problemas, siendo incapaz de ver una película en la mejor calidad que hay.

Datos de mi PC
    nVIDIA GeForce GTX 660 2GB
    procesador 3.4GhZ
    Realtek PCIe GBE Family Controller

Estoy conectado por cable ethernet al router de Vodafone, tanto el PC como la TV

¿Alguna idea por favor?

Gracias
    Última edición por Tempes; 29/11/2017 a las 19:35
    joebart ha agradecido esto.

principiante Avatar de Juanka182
    Registro
    04 nov, 17

Cita Iniciado por jamaikani Ver mensaje
    alguien la utiliza como monitor de pc para juegos? como la veis de imput lag ? he notado algo y no se si es de la tv la verdad , hay algun ajuste en el menu para que vaya mejor? gracias
    Yo lo puse a 120 hz y apenas de nota en battlefield

asiduo
    Registro
    11 jun, 08

Pues nada. He configurado la tarjeta de red en windows 10 y efectivamente estaba en automático y le puse directamente Velocidad/Full Duplex.

A través de la biblioteca de windows veo perfectamente las pelis en Full HD (aunque me parece que con menos calidad que con el multimedia) pero las 4K empiezan bien pero en seguida a tirones continuos. Me rindo, con el Plex tampoco puedo.

Tocará comprar un multimedia (de momento por usb, que me van bien) que haga la función para ver los vídeos como es debido y los subtítulos a color y sonidos HD.

Muchas gracias por vuestra ayuda, me ha servido pero no consigo que funcione bien.

principiante Avatar de Juanka182
    Registro
    04 nov, 17

Yo estaba compartiendo un disco de 2,5 en el puerto usb del router en la red de casa.
    Las películas no 4K, van genial; en cuanto colocaba una peli en 4K en Kodi iba genial 3 minutos, luego cargaba y ya no se escuchaba
    Hoy estuve pasando todos los datos del disco al pc, ahora lo que haré es configurar pinchar ese disco a la tele e inicializarlo por allí, como cuando metes una SD a un Android.
    No tengo ni idea de que formato le asignará la tele, pero probaré.
    A ver si por fin puedo reproducir 4K por disco duro, yo es que no tengo NAS .

principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17

Creo que es una buena tv "echada a perder" por 2 decisiones de Sony que van cogidas de la mano:

-1 Un androidTV al que se podría perdonar que de vez en cuando se cerrara una app o algo así, pero que Sony ha decidido llenar de apps y servicios que consumen recursos.

-2 Un SOC (el chip de 4 nucleos + gráfica +2gb de ram que lleva) incapaz a todas luces por mucho de proporcionar la potencia necesaria a ese sistema que ha instalado Sony.

Sumamos además, que ese sistema mal gestionado no solo se ocupa de la parte "smart TV" sino que gestiona la TV al completo, es decir, desde la barra de volumen a abrir el menú imagen para tocar algo, son todo apps de android. Me parece un error tremendo y creo que la parte TV debía ir aparte de la parte smart. El que vayan unidas puede suponer en un futuro perder la tv entera pq se joda el SOC o los 16gb de almacenamiento que monta, que es un tipo de almacenamiento que se degrada con el tiempo.
    Es muy triste abrir el action menú y que netflix "tartamudeé" mientras sale el menú, o esperar 5 segundos tras darle a imagen...o ver como mover a la izquierda o la derecha uno de los submenús ajustando algo de la imagen va trompicones. No pasa siempre pero son cosas que pasan. Y que no se van a solucionar pq el soc es el que hay.

Netflix teniendo el apartado Motion Flow en "true cinema" crea un judder notable. Se reduce algo si ponemos "estandard" y se reduce más todavía hasta dejarlo casi perfecto si ponemos "uniforme" pero a costa de que parece crear una especie de "halo" alrededor de algunos objetos como si hubiera zonas a menos resolución ahí. Es una cosa rara y dificil de explicar. Es como si mirais un canal SD de la tdt y os fijais en la mosca, alrededor se ve mal. Pues es eso pero no tan exagerado. Solo pasa en alguna pequeña parte de la imagen, que tiene q estar en movimiento y en plano cercano. Pero pasa y se ve. Esto quizá es lo que más dolor de cabeza me está causando en el apartado imagen. Aunque me queda por probar las distintas "homogeneidad" de poner el motion flow en personal, le he tocado un poco pero tengo q verlo más.

Mis pruebas "multimedia" han sido con "Guardianes de la Galaxia 2" versión 52GB 4k hdr

-Con la aplicación VIDEO de Sony pega tirones ya sea sirviendosela desde el pc (ethernet) o desde el usb directamente.
    -Con PLEX sirviéndosela desde el PC va fluida perfecta pero al llegar al minuto 10 más o menos en un cambio de escena concreo aparecen una especie de bandas degradadas como si fueran faltando pixels/renderizado y ya se mantienen (con la aplicación de vídeo de sony esas bandas no salen, pero va a tirones como he dicho)
    -Con KODI tanto desde usb como sirviendola desde el PC va bien (aunque desde el pc avisa de que el medio de lectura es lento o algo así, pero no he sufrido parones ni nada) pero kodi se cierra cuando pulsas action menú.

Ahora probaré con planeta tierra 2 (82GB) y a ver que pasa pero vamos, me estoy pensando si quedármela. La calidad puede ser muy buena pero si voy a tener judder con netflix, que va a ser el uso principal que tenga, y le sumamos todo lo demás más las muchas cosas pequeñas no mencionadas pues no se hasta que punto merece la pena...y eso que mi intención no era usarla como reproductor multimedia pero claro, ya que la tienes pues si la quiero usar alguna vez no quiero estar volviéndome loco.
    fdgg2001 y anoko2000 han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    21 nov, 17

Buenas lo de cuando pulsas action menu en kodi, he visto que pasa con mas apps, como por ejemplo Movistar... que raro a ver si alguien nos ilumina

principiante
    Registro
    31 mar, 11

Bueno yo llevo desde el viernes con la tele y tengo un sabor agridulce, hasta el punto de pensar en devolverla en MM.. pero el hecho de tener que volver a guardarla, cargarla y llevársela a ellos me da muchísima pereza.

Vengo de un plasma de hace 7 años y la verdad, la tele se ve bde maravilla pero tampoco he notado una diferencia notable...esperaba más la verdad; y creo que habiéndolo sabido hubiera tirado a por la MU8005 porque en mi caso estoy seguro que no hubiera notado diferencia y al menos tenía un smart tv decente y una tele con una respuesta más rápida. Sí que es verdad que después de todo lo que había leído , el smart tv no es tan lento como pensaba, pero también os digo que es mi primer smart tv.

Parece una tontería pero no entiendo como una televisión hoy en día puede tener tanto retardo al cambiar los canales o subir y bajar el volumen...al principio no le das importancia pero luego es lo que utilizas en el día a día y se acaba notando.

Por cierto alguien sabe si se pueden borrar las app que vienen instaladas o configurar la pantalla del smart tv para ponerla a tu gusto y borrar mucha basura que trae la tv?

+ Responder tema