Regístrate para eliminar esta publicidad
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
Aclarar que hoy he probado de conectar la tv a la red wifi 5G en vez del cable y mi sorpresa, es que las peliculas las reproduce fantasticamente bien. La misma peli con el reproductor sony en wifi fluida, en cable a trompicones. Con la aplicacion kodi de android tv igual. O sea que en mi caso el problema me lo generaba la conexion ethernet. Anotar que la access point esta justo detras de la TV.
Ahora ya tengo dudas si dejar el plex o usar kodi ....
Para hacer de servidor es necesario un equipo potente? Tengo un portatil de hace 7 años pero no se si sera suficiente para servir 4k....creo que no.
Cambiando de tercio ¿rootear la tv invalidará la garantía?
Por otra parte revomiendo hacer lo de opciones de desarollo, el menu home va mucho mas fluido y las app tambien.
Alguien comento que solo se podia apagar completamente la TV desde el botón de atras. Si mantienes apretado el boton de encendido durante unos segundos, se muestra un mensaje de "Apagando" y la TV se queda apagada sin standby. Y para volverla a encender con el mando, simplemente hacer lo mismo apretar unos segundos el mando a distancia hasta que aparece el logo de sony, otra vez.
He probado la configuracion para lo de las animaciones y la mejora es abismal. aunque el tema del maximo numero de procesos reiniciando (se recomienda 4) se vuelve a poner en maximo.
https://www.forodvd.com/newreply.php...eply&p=1859646
Última edición por anoko2000; 30/11/2017 a las 20:20
Es que por ethernet, la tele creo que da unos 80 mb/s de máximo mientras que por wifi ac en el caso de mi router por single band llega hasta los 1000 mb/s (por dual band llega a 1900 mb/s), no se cuanto dará la tele pero fácil que 300 o 400 mb/s sino más(depende de las antenas que tenga, aunque seguramente será solo una), alguien nos sacará de dudas. Siempre por la banda de 5ghz
Saludos
Bueno pues cambiando el modelo de imagen varias veces seguida
La tele se me ha apagado y le ha salido luz roja en el led
El led se apaga y parpadeo 8 veces constantemente
Ya no enciende ,he tenido que dejarla desenchufa una hora para que encienda
Si alguien lo puede probar entrando en imagen y cambiando varias veces para arriba y abajo
Pero si vuelvo a imagen y hago igual le pasa lo mismo
Alguna solución o mejor la devuelvo
Buenas gente, a ver si podéis hacerme un favor. ¿Podéis probar este vídeo de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=TVtoxUohG5E en la TV? Podéis buscarlo por "24 fps motion test" .
El vídeo va a 24fps, se supone que el panel debe ser capaz de sincronizarse a ese framerate para mostrarse fluido. ¿Podéis probar los distintos ajustes del Motion flow, teniendo el "modo película" de más abajo en "Alto" y decidme que tal? Gracias.