Hoy me llegado mi tv 49XE9005 comprada en supersonido.es por 967€.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas chicos, he estado haciendo unas pruebas de reproducción de vídeos en la TV por red. Os cuento un poco antes como tengo la configuración de casa: fibra 50Mb/5Mb, NAS gigabit muy modesto que no transcodifica y tv conectada al wifi 5G. Las pruebas son las siguientes:
Reproducción de película 4K de unos 50GB desde nas a TV por DLNA. Sin problemas con VLC, retrocediendo avanzando varias veces (puteando) Con la de vídeo de Sony a trompicones.
Misma película con PLEX, no funciona, con una en formato micro 1080 funciona y con una de formato SD no funciona. Me salta el error de nas poco potente.
Reproducción del vídeo 4k del espacio de amazon prime (hay dos uno pone calidad HD y titulo en español y otro con titulo en ingles que pone en ingles HDR full). Ambos vídeos sin problema y se nota mucho que el HDR full es 4k de verdad comparado con el otro. Misma pruebas de estrés y cero problemas.
Conclusión la tele por wifi me va de fabula pero mi NAS no puede con PLEX (ya lo sabia). Me faltaría probar KODI pero no me apetece marranear la TV, como comentaba yo uso infuse + appletv. Es 1080 pero a día de hoy no me compensa bajar películas de 50GB que no tengo una linea muy potente.
Un saludo
Hoy me llegado mi tv 49XE9005 comprada en supersonido.es por 967€.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
A alguien le funciona la aplicación de Movistar TV? Llevo todo el día sin poder acceder, y ya he probado de todo, hasta cortar la luz de casa una hora
Entra en ajustes>aplicaciones selecciona la aplicación de movistar y borra cache. Yo lo he solucionado solucionado así, espero q te sirva @EduStrife
Me dejáis más tranquilo pero vaya faena de fallo y gordo
Si alguien más le pasó que lo diga
Gracias
Tengo una duda que creo saber la respuesta, pero por si acaso...
Este modelo de Sony no soporta Dolby Vision, ¿pero si le conectas por HDMI un reproductor compatible con Dolby Vision, verás en la tele el HDR dinámico de Dolby Vision? ¿O como me imagino la TV también tiene que ser compatible con Dolby Vision?
Coño, no se me había ocurrido borrar la coche... Perdón por mi ineptitud, a veces olvido que esto es Android.
A los demás, no esperéis demasiados parches o actualizaciones de Sony para mejoras, ni para nuevas aplicaciones ni nada de nada. Id olvidando esas cosas, os lo dice alguien que tiene más TV de Sony y lo único que han hecho a lo largo del tiempo (y no precisamente mucho) ha sido perder apps como la de Mi Tele o atresplayer.
Buenos pues para mi sorpresa, instalado plex en mi viejo portatil de hace 7 años, descargado planeta tierra 2 y reproducido desde la tv. Con plex en la tv al principio iba un poco realentizada la imagen como si fuera a 15 fps (logicamente hasta que no activaba que sin covertid no tiraba). Luego he instalado kodi en el pc y compartido por upnp y el video iba perfecto reproduciendo por kodi tambien. He vuelto a probar en plex y ya iba bien, quizas algo del portatil.
Apuntes, plex apenas te deja configurar nada pero si funciona el action menu, kodi te deja hacer configuracion como la relacion/aspecto para quitar bandas y mas opciones peeeeero pulsas action menu y se para la peli. Aun asi contento de saber que con mi viejo portatil puedo compartir y funcionar perfectamente.
Hola, solo puedes ver la imagen del canal que ves en un cuadro pequeño cuando estés navegando por los menús. No sé si eso es pip o pap, pero es lo único que tiene.
Tiene también dos sintonizadores satélite que no he probado, pero en el menú no aparece nada de pip o pap.
En una tele sony que tenía antes podía ver el tdt y otra fuente a la vez en dos cuadros en la pantalla, es una pena que esta función no la tenga esta televisión.
Saludos y espero haberte ayudado.
Por favor los que podáis probar esto por si pasa
Aun estoy a tiempo de cambiarla
Buena tengo un problema y no sé si me pasa a mi o es normal
Cuando entro en modo de imagen si lo cambio bastantes veces de principio a fin y rápido ,la tele se me apaga y sale luz roja 8 veces
Ya no hay forma de que encienda si no es desconectado la un rato de la luz
Gracias