Regístrate para eliminar esta publicidad
Activar el Modo Pro en la TV. En mi caso no funciona, tal vez Sony lo desabilitase en su última update. Se ve que tiene unas opciones interesantes, una de ellas te deja desactivar programas que no usas y ya sabemos el beneficio que puede tener eso para nuestra Tv.
https://www.youtube.com/watch?v=fKRNVHXeQDk
Última edición por kjbturok; 01/12/2017 a las 07:18
Podrías decirme o probar si te deja poner subtítulos en color con el VLC y por supuesto que se vean en ese color en el tv.
Imagino que el VLC que instalaste será desdse Google Play no?. Se instala igual que en el pc o hay muchas diferencia
Es que yo no he sido capaz de reproducir nada, ni con Plex ni con el de Sony ni desde Windows. Probé la wifi 5G también y nada. Seguramente hago algo mal. Si te va lo de los subtítulos instalo el VLC, es que vemos las pelis y series en original y por problemas de visión de una persona de casa, necesito que sean amarillos, que son los que ve bien.
Muchas gracias.
En teoria desde KODI puedes cambiar el color y la fuente de los subtitulos, no has podido reproducir nada con KODI? que problemas te da? yo estos días me he estado pegando bastante para que coja los datos desde un pc que tengo en red y así dejarme todo bien configurado, con sus carátulas etc etc, la verdad es que los subtitulos no los he probado aún, yo también veo muchas cosas subtituladas, cuando llegue a casa pruebo y te comento si funciona o no...
Y si alguien está interesado le puedo explicar la solución que he hecho yo para tener todo en red local y moviendo 4k sin problemas desde KODI, lo digo por no llenar el foro de esta tele de post de KODI y demás, que no se si es el sitio apropiado ya que eso no es exclusivo de esta tele
Última edición por yomanu; 01/12/2017 a las 11:43
Yo había visto este modo, pero no vi que aportara mucho, entre otras cosas porque leí que dejaban de funcionar todo los relacionado con acceso a las apps con login de google. Vamos que perdías el acceso todo lo de google. Creo que decían, si mal no recuerdo, que estaba orientado a configurarlo para hoteles, salas de conferencia, ..., etc.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
¿preferis cimema pro o experto en la calibración de la imagen?
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
En electrocosto 911 euros la de 49".
https://www.electrocosto.com/televis...opping+Feed%29