El mando DS4 lo he vinculado sin problema y funciona perfectamente con los juegos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y lo lee bien windows? Te va mejor que el nfts?. Yo particularmente no he podido probarlo ya que no tengo disco duro tan grande y con lo que ocupan la pelis no me caben en el pendrive. Lo que si me sorprendió el otro dia es que en el pc me iba a trompicones una peli 4k de 40gb a traves del vlc y fue probar con otro programa, que no recuerdo el nonbre, e ir perfecta. Creo que todavia no estan muy optimizados los codecs o reproductores de 4k.
El mando DS4 lo he vinculado sin problema y funciona perfectamente con los juegos.
Yo uso ExFat y va de perlas.... con el compañero @syp
Por cierto lo del misterio del Audio de movistar que deja de oírse, si activas la mejora de la imagen 4K para los puertos HDMI 2 y 3. Alguien sabe una explicación?
Ojo. Recordar que de momento El descodificador de movistar no emite en 4K. Solo en Dolby o Dolby Plus y en algunos canales.
Pero no se que leches debe hacer que se quede el Audio capado, yo creo que puede ser el cable HDMI. Que no es un 2.0, o el estándar de HDMI (no el cable ) no sea el adecuado.
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
Bueno, acabo de instalar el Kodi en el pc y lo he configurado más o menos según lo que he leído en diferentes partes.
He marcado lo del upnp/dlna y ahora me faltaría instalarlo en el sony.
Si pueden indicarme si tengo que hacer algo más en el instalado en el pc y como lo configuro al instalarlo en el tv. Además, según he leído en post anteriores, si le puedo decir que reproduzca los vídeos con el reproductor del Tv, como lo hago.
Muchas gracias.
Buenas, el hecho de no tener HDR Dolby Vision hace que sea imposible de ver en HDR las series de Netflix por ejemplo? No hay ninguna forma de hacerlo? Ya que es una pena la verdad, no entiendo como pueden cagarla en un simple detalle así...
Las series de Netflix en Dolby Vision si la TV solo tiene HDR te las muestra en HDR.
Nada, no consigo que me aparezca el USB en la tele, y ahora está formateado en exFat (con un mac).
He buscado con el Kodi y con el VLC y no lo encuentro...por qué puede ser?
Veo que el mando debajo de cada número tiene escritas sus 3 letras correspondientes como los móviles antiguos para facilitar a la hora de escribir, el caso es que cuando tengo que escribir he probado a pulsar los números varias veces para usar esa letras y nada mas que salen números, como se hace para que al pulsar los números salgan letras?
Yo un problema que tengo desde el principio y es que cuando enciendo la tv (desde el stanby) hay veces que no se conecta a internet (me aparece una exclamacion abajo en los ajustes de internet). He probado a ip fija y automatica, por cable y wifi pero aun asi hay veces que me pasa. Hay veces que al rato se conecta y otras que mi unica solucion es reiniciar la tv (dejar el boton de encendido varios segundos apretado), ya que probe a reiniciar el router y tampoco se soluciona. No se si sera problema de la tv o algun tipo de incompatibilidad con mi router en concreto, pero solo me pasa con la tv. A alguien mas le pasa o ha pasado?
A mí ,en la xe80 ,me ocurre absolutamente siempre cada vez que la enciendo ,error de conexión a internet ,siempre,el caso es que aún saliendo eso voy a YouTube al momento o donde sea y si que tengo internet,la tengo conectada por cable y fibra 50 ,perfecto funcionamiento siempre ,pero el mensaje ese me sale siempre al encender.
A mi es que con la exclamacion cuando intento entrar en youtube y demas aplicaciones online me sale un cartel de error y no me deja entrar.