Acabo de hacer otra prueba. No había podido conectarla al PC todavía pq no me llegaba el cable, pero he acercado el pc ahora y he conectado el hdmi (1.4) mientras espero q me llegue uno más largo. Por defecto, la gráfica me ha puesto la sincronización de la Tv a 29HZ, así que he pasado el vídeo de Rtings (24fps) y como es lógico el resultado de la foto es que hay judder.
Esta es mi foto:
Ahora viene lo bueno, en el pc he cambiado la salida de la gráfica a la tv a 24Hz, asegurándome que le mando una señal de 24hz al panel. He pasado el vídeo de rtings de nuevo y este es el resutlado:
No hay judder.
Tenía la tv en modo gráficos, y el motion flow en OFF yel modo película en no (ni siquiera deja activarlo) Es decir, está haciendo lo que se supone que debe hacer.
Creo que el problema está claro, la tv está fallando al detectar el framerate de los contenidos, así que NO CAMBIA la frecuencia del panel para adecuarse a ellos, creando judder. Sin embargo, si forzamos esa tasa de refresco desde un pc, no hay problema. Esto es un fallo, y para mi muy gordo. La tv es compatible con este tipo de señales pero si no cambia ella sola su tasa de refresco pues no vale para nada.