Regístrate para eliminar esta publicidad
A los que tenéis problemas con la conexión Ethernet:
La tarjeta de red a 100mb de la TV debe de ser suficiente para gestionar el contenido actual de transferencia de las pelis. Si el cable está bien yo probaría a poner un switch gigabit donde se conecten el router, la TV y el PC, podría ser que el router no gestione muy bien. No se si tenéis esta config. o si puede ayudar a alguien.
Por favor, me podéis recomendar un box 4K que vaya bien para la 9005 de 49”.
Si alguien está interesado en la versión de 65", la acabo de ver en la Red Night de MediaMarkt a 1.666€ (desde las 22:00 horas de hoy hasta las 10:00 de mañana martes).
Yo estuve haciendo seguimiento de la de 55" (la compré en el BF de MM) así que no sé si esta oferta de la de 65" está bien o hay algo mejor por ahí.
Por si acaso, ahí va: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...tra-hd-1357832
Volviendo al tema del dimming, esto es lo que me come la cabeza. A ver si alguien me puede dar una explicación lógica para que me convenza.
Foto en una Samsung 32" serie F
Foto en 55XE9005 (modo cine profesional, gamma -1, dimming en alto, en medio es igual practicamente)
Si quito el local dimming de la xe9005 mejor ni hablamos
Cual es la explicación para que en una TV mucho más cutre y de hace años este tipo de escenas se vean mejor? Ya se que es una prueba muy bestia pero cuando por ejemplo ves Stranger Things que tiene muchas escenas a oscuras, estas zonas iluminadas se notan quieras o no.
He subido las fotos a otra web más fácil que Dropbox. Por favor decirme como lo veis, y como tenéis las vuestras. La foto todo negro es con el oscurecimiento en alto, y la otra desactivado. Gracias
https://ibb.co/bYrTHw
https://ibb.co/fsAoHw
Intentaré ponerte los pantallazos más importantes del Plex. Ojo que no soy ningún experto, de hecho hace 1 semana no conocía Plex. Y conste que esta es mi configuración, seguro que se puede optimizar, eso sí , con esta configuración a mí me funciona perfecto:
Las 4 fotos primeras son de la configuración de Plex en la TV,
Las 3 fotos siguientes del Plex en el PC
Hola a todos,
lo primero, gracias a todos por los aportes... vaya hilo! no he conseguido leer todo, la verdad, pero leyendo desde el final hacia el principio, estoy bastante preocupado.
Tengo encarga una 49xe9005 en electrocosto, a muy buen precio (921 puesta en casa). Tengo poco hueco en casa, solo me cabe una de 49, y mi primera opcion era una q7E de 49. Pero la diferencia de precio (1499 frente a 921) es enorme.
Sin embargo, y pudiendo anular el pedido, he leído mucho en este hilo y no se si anularlo. Me preocupa Android TV, las fugas de luz...
Yo tengo todo en un NAS y reproduzco todo en red... me preocupa lo del interfaz de 100Mb en pleno 2017...
Y la configuración me parece un quebradero de cabeza (a lo mejor luego no es tanto, pero asusta...). ¿Que me recomendáis? Podría esperar un año y ahorrar un poco mas para la Samsung... ¿que opináis?
de nuevo, muchas gracias a todos!
Si te preocupan las fugas de luz, entonces mejor la Sony que tiene iluminación direct led, que la Samsung, que tiene una única tira de leds en la parte inferior.
En cuanto al Android, si vas a usar el Smartv para cosas sencillas como arrancar Netflix, youtube, amazon... yo no me preocuparía.
Buenas.
Una pregunta a los que tenéis Netflix. ¿Habéis probado a ver la serie The Punisher?
Me esta siendo imposible verla correctamente porque siempre durante todo el episodio aparece una especie de arenilla en la imagen (no se si tiene algún tipo de termino en ingles) de una forma exagerada. En los paisajes, en las imagenes de fondo, en la cara de los personajes...
¿Sabéis si eso se puede corregir? ¿A alguien mas le pasa?
Es muy curioso porque ese efecto no se produce casi nunca, pero ya no se si es la tele o la serie... Lo tengo detectado en esa serie y por ejemplo en La La Land en 4k en algunas escenas que sale el cielo...
Es la serie, algunas vienen con ese grano.
el problema no es Plex ni el ordenador, el problema está en el Router. Yo tengo conectada tanto la tele como el PC por ethernet. Qué más tenemos que tocar para hacer intranet a través del router???