Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 175 de 328 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185225275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,625 de 4917

Sony XE9005

aprendiz
    Registro
    01 jun, 08

Predeterminado Re: Sony XE9005

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola he realizado el pedido de la 65x9005 pero me he preocupado al ver que actualizan el DV en la 9305 pero no en esta y me estoy acongojando...
    Si en el futuro se empieza a pasar todo por dv nuestro hdr será inservible o seguirá funcionando a menor rendimiento...o las producciones serán con varios hdr...
    Digo yo que, que les costaría actualizar todas sus teles de 2017 cuando el resto lo tienen.. y más una XE9005
    Merece la pena pagar 350 euros mas por tener DV en la 9305?

aprendiz
    Registro
    21 nov, 17

Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Tu mismo lo has dicho, los videos del youtube no son hdr o el tv no detecta el hdr del YouTube. Una de dos.
    Entonces bajo mi punto de vista un video que no es HDR aunque asi lo marcan y son de sony se ve mejor que uno hdr (planeta tierra II en este caso). Yo creo que los de youtube si son hdr porque ese colorido y esa luminosidad no la he visto en ninguna pelicula aun. ¿alguna pelicula podeis recomendar que tenga hdr real para comparar? Gracias.

asiduo
    Registro
    07 sep, 17

Cita Iniciado por airturu Ver mensaje
    Hola he realizado el pedido de la 65x9005 pero me he preocupado al ver que actualizan el DV en la 9305 pero no en esta y me estoy acongojando...
    Si en el futuro se empieza a pasar todo por dv nuestro hdr será inservible o seguirá funcionando a menor rendimiento...o las producciones serán con varios hdr...
    Digo yo que, que les costaría actualizar todas sus teles de 2017 cuando el resto lo tienen.. y más una XE9005
    Lo seguirías viendo en hdr10 que es lo más extendido ahora mismo. No la actualizan porque se supone que el procesador no es lo suficientemente potente según ellos.

Saludos

asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12

Cita Iniciado por popidc Ver mensaje
    Entonces bajo mi punto de vista un video que no es HDR aunque asi lo marcan y son de sony se ve mejor que uno hdr (planeta tierra II en este caso). Yo creo que los de youtube si son hdr porque ese colorido y esa luminosidad no la he visto en ninguna pelicula aun. ¿alguna pelicula podeis recomendar que tenga hdr real para comparar? Gracias.
    Seguramente los vídeos del YouTube serán hdr, pero el YouTube del tv no lo detecte porque no son compatible, tendrán que actualizar la aplicación. Por ejemplo en las Samsung nuevas y en el reproductor blu-ray 4k de LG si son compatibles.
    Ante la duda, la más tetuda!

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

A mi personalmente donde más me ha defraudado es en el nivel de negros de las bandas negras de cine. En ningún momento las veo negra. Pero es como dices, no se le puede pedir peras al olmo.
    Te engañas a ti mismo, si no da mas de si con las pocas zonas de atenuación que tiene como quieres que se vean negras de verdad? pensabais que estabais comprando una OLED a precio inferior de 1000€? seamos razonables, no da mas de si, pero en calidad-precio ofrece un nivel mejor que una Samsung MU8005 Edge LED que puede salirte con fugas de luz por ejemplo.

Para eso si lo que pretendías era ver esas franjas negras como el culo de un orco bastaba con irte a una Sony ZD9 o una XE9405, no se le puede pedir peras al olmo a un producto que ha salido bajo un precio demasiado apetecible y mucho menos tiene igualmente las carencias de las LED en general.

Cita Iniciado por airturu Ver mensaje
    Puede que si o puede que no, el problema es que las pantallas actuales se quedarán cortas lleven o no soporte para DV, así que la diferencia actualmente es más bien sutil por no decir que no es una diferencia que sea noche y día.
    Capoeira ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    27 oct, 12

Cita Iniciado por ufo Ver mensaje
    Yo tengo la configuración de avforum que sale en el video, pero subiendo el brillo un poco y ni de coña me hace eso. Prueba a ver.

https://youtu.be/FFsRJ3EU8Dg
    Yo he probado muchas configuraciones y ninguna me ha gustado. Rarito que es uno. Todo aparece como "apagado". Al final cojo la standard y cine profesional las varío en un par de cosas y a correr.

Por otro lado, hace unos días pregunté si el HDMI ARC tiene menos calidad de imagen que el 2. Actualmente tengo la Xbox X en el 2 y el deco Ono 4K al ARC sin salidas por ampli ni nada.

Salu2

aprendiz
    Registro
    14 mar, 11

Las salidas hdmi con mas calidad son la 2 y la 3 (arc) las otras dos estan capadas.

¿alguien sabe como cortar la corriente de usb cuando pongo la tv en stand by?

aprendiz
    Registro
    31 may, 05

PREGUNTAS para los que la tenéis:
    ya sé que algunas están contestadas... pero segundas opiniones son bienvenidas.

después de mucho leer estoy por pillar la de 55 cuando se vuelva a poner a tiro (sobre 900-950€), una vez que he descartado la samsung 7005 (pocas entradas para toda la cacharreria que tengo (ps4, switch, deco euskaltel, barra de sonido lg, mediacenter dvico) e imagen inferior a la sony) y a la espera de ver insitu la lg G9A7 (decís que imagen superior pero al no ser 4K me echa un poco para atrás, no soy de cambiar de tele cada 2 años, espero que me dure 5-7).

Es tan lento el cambio de canal, subir volumen (lo conectaría por arc a una barra lg), etc?
    android tv va tan leeeeeeeeento y tan problemático comparado con webos?
    se pueden ver pelis mkv-s (720 y 1080) razonablemente desde usb?
    que tal con videojuegos (primer modelo de ps4 y switch)?

Ya digo que un día de estos me pasaré por un mediamarkt a ver si las puedo VER IN SITU.
    algún consejo (algún vídeo que llevar o algo que mirar para

asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12

[QUOTE=sceips;1862193]Te engañas a ti mismo, si no da mas de si con las pocas zonas de atenuación que tiene como quieres que se vean negras de verdad? pensabais que estabais comprando una OLED a precio inferior de 1000€? seamos razonables, no da mas de si, pero en calidad-precio ofrece un nivel mejor que una Samsung MU8005 Edge LED que puede salirte con fugas de luz por ejemplo.

Para eso si lo que pretendías era ver esas franjas negras como el culo de un orco bastaba con irte a una Sony ZD9 o una XE9405, no se le puede pedir peras al olmo a un producto que ha salido bajo un precio demasiado apetecible y mucho menos tiene igualmente las carencias de las LED en general.

Sceips no me engaño de verdad.
    Quizás me haya decepcionado las franjas negras en la Sony al igual que otra tv led del mercado a ese rango de precio. Y no la comparo con la oled, la comparo con la js9000 y por lo que veo la opción de la Samsung de franjas negras trabaja muy bien. No llegan a nivel de oled pero son "negros".
    Soy el primero que dice que por ese precio no se puede pedir algo mejor. De hecho la compré por todas las reviews y lo comentado en este foro.
    En fin chicos, disfrutad de vuestras teles y disculpadme si algún comentario os ha molestado. Simplemente solo quiero ser objetivo.
    Ante la duda, la más tetuda!

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Sceips no me engaño de verdad.
    Quizás me haya decepcionado las franjas negras en la Sony al igual que otra tv led del mercado a ese rango de precio. Y no la comparo con la oled, la comparo con la js9000 y por lo que veo la opción de la Samsung de franjas negras trabaja muy bien. No llegan a nivel de oled pero son "negros".
    Soy el primero que dice que por ese precio no se puede pedir algo mejor. De hecho la compré por todas las reviews y lo comentado en este foro.
    En fin chicos, disfrutad de vuestras teles y disculpadme si algún comentario os ha molestado. Simplemente solo quiero ser objetivo.
    Es que por tu post sinceramente:

Quizás me haya decepcionado las franjas negras en la Sony al igual que otra tv led del mercado a ese rango de precio.
    Das a entender que compramos una TV y lo primero que hacemos es ponernos a ver una película, pero no el argumento, si no si se ven las franjas negras o no... de verdad, en serio?

Ya te digo, que una persona medianamente venga de un TV de hace un par de años atrás en que es un gama baja-media, este modelo le resultará de una compra de lo más atractiva a día de hoy y más para ir empezando a abrir boca con el HDR. tendrá mas sus carencias y limitaciones claro está y más en HDR, pero no se le puede pedir peras al olmo, cierto? Además, tu JS9000 no llegaba ni a 500 nit de pico para HDR así que, esta Sony es caso el doble de luminosidad que tu Samsung, cosa que hará que en esta XE9005 en escenas muy complicadas se vea dificultada su actuación, no es una OLED.
    Darth maül ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    14 mar, 11

Cita Iniciado por kaxkamel Ver mensaje
    PREGUNTAS para los que la tenéis:
    ya sé que algunas están contestadas... pero segundas opiniones son bienvenidas.

después de mucho leer estoy por pillar la de 55 cuando se vuelva a poner a tiro (sobre 900-950€), una vez que he descartado la samsung 7005 (pocas entradas para toda la cacharreria que tengo (ps4, switch, deco euskaltel, barra de sonido lg, mediacenter dvico) e imagen inferior a la sony) y a la espera de ver insitu la lg G9A7 (decís que imagen superior pero al no ser 4K me echa un poco para atrás, no soy de cambiar de tele cada 2 años, espero que me dure 5-7).

Es tan lento el cambio de canal, subir volumen (lo conectaría por arc a una barra lg), etc?
    android tv va tan leeeeeeeeento y tan problemático comparado con webos?
    se pueden ver pelis mkv-s (720 y 1080) razonablemente desde usb?
    que tal con videojuegos (primer modelo de ps4 y switch)?

Ya digo que un día de estos me pasaré por un mediamarkt a ver si las puedo VER IN SITU.
    algún consejo (algún vídeo que llevar o algo que mirar para
    Lo la lentitud es subjetivo y lo tendras que ver por ti mismo, para mi es lento pero no es motivo para no comprarla. Para mi android tal cual esta es una mierda, super verde e incluso se me ha llegado a reiniciar la tv, algo que veo inaceptable, tambien he tenido que forzar el reinicio por diferentes bugs, son cosas que se pueden mejorar/optimizar pero no se si sony lo hará por lo que tienes que valorar el uso que le vayas a dar al smart tv, yo a dia de hoy ya paso del smart tv y solo utilizo el youtube pa la niña y plex. Para ver pelis por pen o hdd no lo he probado pero por red van bien. Y para jugar yo lo hago sin problemas en pc y ps4, no noto imput lag.

aprendiz
    Registro
    21 nov, 17

Seguramente los vídeos del YouTube serán hdr, pero el YouTube del tv no lo detecte porque no son compatible, tendrán que actualizar la aplicación. Por ejemplo en las Samsung nuevas y en el reproductor blu-ray 4k de LG si son compatibles.
    ¿Y alguba explicacion para que planeta tierra 2 salga con logo hdr y sin embargo activado parece poco luminoso y desactivado ciega....? He probado varios modo y nada, se ve bien con hdr pero no con la viveza y luminosidad como los videos de youtube.....

Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11

Los estás viendo desde el USB de la TV o desde el pc?

aprendiz
    Registro
    21 nov, 17

Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Los estás viendo desde el USB de la TV o desde el pc?
    Plex, kodi, vlc en streaming.

principiante
    Registro
    21 ene, 10

Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Mirar este video para los que tienen el "famoso" problema de las luces rojas cuando cambias muy rapido de modo de imagen.

Me puedes explicar un poco que dice
    Gracias
    maque666 ha agradecido esto.

+ Responder tema