Re: Sony XE9005
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
VivaElJB
Para mi, en general, el Android va estupendamente. Hay veces que hace un poco de lag, pero nada preocupante. El volumen parece ser una app más del sistema, si trasteas a la tv entrando en alguna app, luego en otra, ... cuando le das al volumen suele hacer un lag de un segundillo pero una vez en memoria es instantaneo el cambio de volumen. Vamos ... que Android TV tiene las mismas virtudes y defectos que un Smartphone.
Respecto a las pelis creo que Sony tiene el mejor reescalado de todas las marcas, las HD se ven perfectas, pero ya con contenidos SD ya si se nota la falta de calidad en la imagen ... y no creo que ninguna marca haga milagros al respecto.
A mi me gusta la imagen natural, no me gustan los colores chillones que se muestran en todas las demos que tienen las tiendas, para mi eso no es real. Creo que Sony, al contrario que Samsung o LG intenta tener una imagen más natural, eso a mi me gusta, pero al parecer a algunos otros foreros no, depende de los gustos de cada uno.
Esa es otra. Hay gente que le gusta las imagenes super saturadas y chillonas tipo samsung y a otras más reales. En fin, para mi es una tele cojonuda.