Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no he llegado a meterme en el menu pero en el video que colgaron en este mismo foro se veia una opcion que ponia "Optimizar pantalla pc". Me imagino que ese video correspondera a nuestro modelo pero como te digo no me he metido. Te paso el enlace del video
https://www.youtube.com/watch?v=fKRNVHXeQDk
A vosotros os sale una barra negra abajo en toda la pantalla por debajo de la de volumen cuando lo usais?
Ayer probé vía usb y reproduciendo por kodi, un capítulo de planeta tierra en 4K hdr. A los 10 minutos ya se me paró el reproductor y se quedó la tele colgada, hoy he estaba viendo interestellar en 4K también por usb y kodi, y lo mismo... a los 25mimutos se ha quedado colgado. Es normal esto? Que puedo hacer?
Bueno he probado mas hdr y realmente el hdr apaga la imagen, le quita luminosidad para ganar en calidad de colores, mas o menos he configurado para dejarlo todo lo luminoso posible y creo que ys me gusta mas pero hay que hacerse, porque claro ves contenido no hdr y pasa lo mismo gana en luminosidad pero los colores no son tan reales.
Ayer probe con planeta tierra 2 desiertos como dijeron que se veia tan bien y efectivamente quitas hdr y gana en luminosidad pero pierde mucho realismo de colores lo activas y al reves. ¿alguien mas tiene esta sensacion?
Por otra parte el kodi de android me esta decepcionando, reproduzco archivos desde el pc y cuando intento modificar las bandas negras para verlo a pantalla completa no me deja, le cambio la relacion/aspecto y ni se inmuta y luego al cargar subtitulos solo te deja seleccionar desde el servidor no desde memoria interna y desde el servidor no me los carga. Esta un poco capado. ¿alguno que haya trasteado con esto?
Me cuesta creer que no notéis o tengais problemas de judder...he hecho todas las pruebas habidas y por haber y el panel no sincroniza la tasa como debe. Parece ser algún problema introducido en una actualización de Julio. Incluso la Ps4 en modo juego mueves la cámara (despacio) pivotando sobre el personaje y los fondos en la distancia van a saltos. Un juego a 1080/60 desde el pc va perfecto. Es claramente un problema de sincronización con determinados framerates. El modo true cinema es una broma de lo mal que va.
Sólo me queda la duda de si es mi unidad que está mal (lo dudo) o causa del módelo en si. Parece que pasa en las demás series de android tv de Sony recientes también. Esta semana me acercaré a algún centro comercial a ver si puedo hacer pruebas en otra 9005 para corroborar que es la tv y no sólo la mia. Me resulta molesto ver películas o series y tengo que estar constantemente jugando con diferentes interpolaciones y no estoy cómodo en ninguna...
Si no es cosa sólo de mi unidad devolveré la tv.
Pd: Escribí a Sony detallando el problema y las pruebas que he realizado y me mandaron la típica respuesta genérica de actualizar firmware/resetear tv (cosa que he hecho y obviamente no ha solucionado nada)
Una pena pq salvo por eso (que para mi es insufrible) el resto de temas relativos a imagen me parecen suficientes.
Pues yo ni por cable ni por wifi 5 ghz. consigo reproducir 4k en condiciones en red. Parones constantes tanto por kodi como por plex y reproductor de video. He configurado todo lo configurable y nada. Mi conexion es fibra 50 mb. de Vodafone-Ono. Eso si, por disco duro usb conectado directamente a la tele perfecto.
Otra cosa, el logo de imagen indicando que está en hdr solo me sale con el reproductor que trae de origen. Ni en kodi, ni en plex ni en youtube me sale al darle a imagen. He modificado los ajustes a mi gusto pero no creo que sea de eso.
Ese judder se traduce en pequeños saltos de la imagen cuando està en movimiento verdad¿? Francamente te doy la razón : yo también los sufro. Los estoy minimizando como puedo por ejemplo: ayer puse una peli 1080p por hdmi con re escalado a 4K y a veces veía ese maldito salto en imágenes que se movían tipo panorámicas así que provè a ver la peli desde Plex por la red con mis cables Cat5e, y sorpresa! A pesar de que por red no existe el re escalado a 4K , desapareció totalmente el judder, no volví a verlo en toda la peli .
También lo he observado en YouTube 4K. Veo perfecto los vídeos excepto porque a veces están esos saltitos pequeños ¿son judder verdad? Porque los 300mb de fibra no creo que sean.
Algún alma caritativa que me diga qué distancia hay hasta la parte inferior de la tele desde los vesa inferiores en la 65"?
Sé que son de 30cmx30cm pero quiero saber la distancia para saber la altura a la que colocar el soporte mientras me llega la tele ya que tengo hoy tiempo para hacer bricolaje.
Gracias a todos
Edito:
He visto en las especificaciones que el alto es de 830 y el vesa de 300x300. Si estuviera perfectamente centrado la distancia entre la parte inferior o superior sería de 265. Me lo puede confirmar alguien por favor?
Última edición por fmmdvd; 10/12/2017 a las 15:07
Aupa katxorro, pues la cogi en MM... siempre he sido reacio a comprar ahi pero no pude resistir a la oferta del black friday y en 2 dias ya la tenía puesta en casa.
La tele pues vaya...sabor agridulce...en mi caso no consigo reproducir 4k sin problemas y el smart tv es un poco desesperante...el resto muy bien.