Regístrate para eliminar esta publicidad
He colgado la tv en soporte, me suena que en el configurador inicial hay un paso que te dice si la tienes con el pie, o colgada, se puede cambiar desde menú o hay que configurar de nuevo?
Por curiosidad que cambia esto?
Yo apago la conexión de la regleta todas las noches (poniendo el televisor en standby previamente) y por el momento ningún problema, pero claro... la tele no tiene ni un mes.
Me da cosa dejar todo lo que tengo conectado en standby porque como bien decís, los chismes hacen cosas solos y por lo tanto gastan energía. No se cuanto podrán gastar al año, pero no se... Supongo que maniático que es uno que sobre todo cuando sale de casa tiene que tener todas las regletas desconectadas.
Después de tu comentario la verdad es que ya no se si hacerlo... miedito me da a que "se corrompa" alguna cosa en el sistema operativo. Igual le dejo una regleta a parte a la televisión y así por lo menos puedo apagar todo lo demás (dos xbox one, el equipo de sonido y un emisor RF para cascos inalámbricos).
14 de Diciembre y la tienda se ha puesto en contacto conmigo para informarme de que Sony no les enviará la tele a ellos hasta principios de Enero (no me aseguran si para la primera o segunda semana). Y luego ellos me la enviarían en 24 o 48 horas.
Y no se qué hacer. No encuentro la tele al mismo precio en ningún sitio y los precios más aproximados tampoco me garantizan que reciba la tv en breve. Y no se si esperar o anular la compra y esperar unos meses a ver si bajan de precio o sale alguna oferta en alguna tienda.
Si no tienes prisa lo mejor es que anules el pedido, a principios de año empieza el CES de las vegas que anuncian nuevos modelos y seguramente bajarán más aunque no se si a 911 por que ultimamente sólo las suben de precio. Yo no sé si me arriesgaría, si fueses una tienda más conocida quizás sí.
saludos
lo de mas comodo no te lo discuto pero la calidad de bajarte una peli en 4k hdr de 60 gigas reproducida en un usb con sonido dts o dolby no lo saca la aplicación pordede ni historias de esas, no quita que alguna película la puedas ver así.
pero comprar una tele de estas características para terminar viendo las pelis a si, no es una buena inversión, pero no te preocupes, que hay gente que se las compra a los morillos grabadas del cine en su televisión oled y tan contentos.
puedes comprar cualquier mando por bluetooth, https://www.gearbest.com/video-game/...775.html?wid=3 yo tengo este y funciona perfecto, lo compre hace mas de 1 año por 19 euros.
eso no existe en android tv, lleva desde antes del 2015 y todo sigue igual, no existe root ni historias de esas.
Tiene sentido, ahora chafardeo. Gracias
Bueno me ha llegado la tele y estoy mas perdido que la mojama!!!! A ver si me podeis ayudar.
1. He activado el HDR, pero ¿como veo que la señal emite en HDR vease un juego o una pelicula? Por cierto de cuanto nits es el HDR en esta tele?
2. Enchufe un disco usb que tengo con peliculas, me lo detecto la tele y se abrio la aplicacion por defecto, pero no veia mas que unos videos de calibracion, de las peliculas ni rasto. Me baje VLC y ya las veo pero ,¿existe alguna aplicacion mejor ? ¿la nativa no reproduce los mkv?
3.Hay alguna aplicacion para controlar la tv a modo de puntero o algo asi? El mando es incomodo al tener que desplazarse con la ruleta central.
Gracias!
¿Se puede grabar tv desde usb desde Movistar?
Te contesto lo que hago por puntos:
1: Yo lo que hago es poner la película o el juego que sea e irme a los ajustes de Imagen donde aparece (arriba) si el contenido que se esta viendo en ese momento es HDR. Si tienes netflix puedes buscar 'HDR' y asi cerciorarte de que el contenido que esta reproduciendose es HDR y asi comprobarlo como te digo.
2: Yo uso o bien VLC o bien Kodi pero no desde un USB, los uso desde un disco en red. Imagino que desde un USB sera aun mejor (yo en ocasiones tengo algun paron, sobre todo con peliculas 4k)
3: Descargate e instala esta aplicación en tu movil:
https://play.google.com/store/apps/d...ew.phone&hl=es
Se sincroniza con la tele a traves del wifi asi que tanto teléfono como televisor tienen que estar conectados a una wifi.
La aplicación es una maravilla la verdad. Tiene función de Touchpad (como en los ordenadores portatiles para mover el puntero del ratón con el dedo) que yo creo que es lo que buscas.
Saludos!
Me ha llamado MM de que van a tener nuevas unidades y que me reservan una al precio que la pillé en BF, 979€.
He leído mucho y quería saber si realmente es buena TV como para dejarse ese dinero.
Mi uso...Netflix en HD y 4K, series y pelis HD y 4K de KODI y descargas.
Fútbol, aunque poco, y muy poca TDT (las noticias a medio y día y algo puntual después).
Mi intención es pillar la XBOX X también más adelante.
No sé si pillar está a ese precio, o esperar a ver alguna oferta interesante de alguna OLED estirando el presupuesto y llegando a los 1500€...
Qué me recomendáis?
Gracias!
yo la voy a usar para lo mismo, y me la quiero pillar (en 65"), no he visto nada mejor calidad-precio