Regístrate para eliminar esta publicidad
Por fin me llegó la tele nueva después del cambio porque estaba rota....
He trasteado un poquito y la verdad muy contento... Ahora tengo que configurarla tranquilamente un día, he visto algún video de YouTube de fútbol y he visto eso de que deaaparecia el balón en ocasiones, supongo que poniendo el modo fútbol desaparece eso.
No se si a alguno le ha pasado pero con el soporte que viene, la parte de la izquierda de la tele está como 1 cm mas caida que la de la derecha y me raya eso, nose si es ppr haber apretado mal los tornillos o algo. Si a alguien le ha pasado que me diga.
Por lo demás muy ilusionado con ella.
He trasteado un poco con la tele y tengo un problema de ghosting. Por ahora solamente lo he notado cuando veo fútbol a través de la app de Bein. Si veo el fútbol por Tdt no me pasa en absoluto.
Estoy bastante contento con la tele pero me gusta ver el fútbol y es bastante incómodo. La pelota cuando se desplaza rápido desaparece literalmente.
¿Alguien me podría decir si tiene solución y cómo arreglarlo?
Como comentó veo el fútbol a través de la App de Bein. Internet por cable, 120mb de Vodafone.
Tengo un plasma y conectado igual no pasa.
He leído casi todo el hilo y veo que le pasa a más gente pero no he visto que nadie de una solución.
Para T0N3:
Yo estaba en tu misma situación hace un mes.
Me hice con ella el BF.
Tras unas semanas afinando aquí y allá estoy más que satisfecho.
La diferencia de dinero con la oled no es proporcional a la diferencia de calidad.
Ok!
Lo probaré! Gracias por la respuesta!
Gente, he estado toqueteando la tele más a fondo ahora que estoy de vacaciones... Y después de comerme mucho la cabeza con el tema de las calibraciones que hay en internet... En fin, no me gusta como queda.
Pues bien, dije, vamos a probar a mi gusto y voy a toquetear todo lo que pueda. He conseguido una configuración que me parece cojonuda. Ahora sí se ven las barras mucho más negras y las pelis no se ven con ese tinte amarillento pálido...
En fin, se que no es lo ortodoxo pero es mi tele y en mi casa mando yo!!!! (Con permiso de mi señora... XD )
Cuando esté en el pc a ver si os pongo la configuración y probáis.
Chicos como se instala una app que no sea nativa para la tv. Por ejemplo Vodafone tv o algo así?
Alguien sabe si hay menú oculto en estas teles y como se accede??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Perdona, no lo veo por ningún lado, me lo puedes explicar??
Gracias.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562