Re: Sony XE9005
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
kalanndrakas
Y esto es lo que a mi me aleja de este buen televisor....Precisamente mi idea era conectarlo con mi PC para ver 4k ... Ahora ya mis dudas son enormes....ya que las OLED se disparan...y por debajo ya es todo peor....
Pues yo si lo llego a saber, seguramente no lo hubiera comprado, con eso te digo todo. Inviertes una pasta y luego le sacaré partido a las series en Netflix, que en breve me suscribiré, pero el contenido que tengo en el HTPC le ves bien pero nada más y es frustante, la verdad. Al principio estaba contento pero una vez que te metes en harina y tratas de dejarlo con todo el rendimiento que supuestamente tiene el panel, te das cuenta de las limitaciones de hardware por culpa de Microsoft o nVidia, el que sea. Lo peor es que no parece importarles mucho que medio planeta esté despotricando por su dejadez en cuanto a resolución de bugs o salida de drivers que solucionen la historia. Una pena que Linux y en concreto Debian, del que siempre he sido seguidor, por el concepto y por su estabilidad, no esté desarrollado en este tema. Los fabricantes de hardware y Microsoft son un monopolio y ofrecen sus productos como ellos quieren y a los demás no nos queda otra que tragar o no comprar que es lo que yo haría ahora, pero ya es tarde. Perdón por el manifiesto pero estoy bastante enfadado por no decir otra cosa.