Bueno, yo llevo ya con ella casi 2 meses y estoy bastante contento. Cierto es que venia de una Samsung de hace 7 años que aunque se veia muy bien, esta desde que vi contenido 4K HDR en ECI de exposicion me enamore de ella.
Tiene sus fallos, como estoy seguro que tendran otras de otras marcas, pero en relacion calidad precio es excelente. Aunque reconozco que mi primera opcion era la serie KS9000 de Samsung pero su falta de stock a estas alturas junto con el sobreprecio por ser ultimas unidades me tiró para atras.
Es de 65" y la tengo colgada con un soporte giratorio para eliminar el efecto del panel desde el lateral donde esta el choiselongue. El contenido se lo meto a traves de PC con HDMI 2.0, me evito sus problemas de velocidad de la tarjeta de red y tal. La tengo calibrada segun rtings y un poco modificada a mi gusto, y cuando quiero fascinarme me pongo la ultima escena de Alien Covenant cuando abre la escotilla para tirar al alien, con esa escena oscura y el brillo del polvo blanco es espectacular.
A dia de hoy si no quieres colores saturados sino naturales y un buen precio esta es vuestra television. Podeis ver algun video de un youtuber llamado Machina4K donde la recomienda. Otro es Quamtumaphoteosic o algo asi, pero este lo veo demasiado fan, jajaja.