Hola,alguien sabría decirme como puedo visualizar directamente el lápiz usb sin tener que quitar y poner, gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,alguien sabría decirme como puedo visualizar directamente el lápiz usb sin tener que quitar y poner, gracias
Hasta dónde yo sé (o creo que sé):
- Si sacas el audio por el puerto óptico, tiens Dolby y DTS (pero no TrueHD ni DolbyHD). Pero en la tele tienes que activsar la opción de salida de audio por sistema de audio, en lugar de altavoces.
- Si conectas por HDMI con ARC, yo creo que tendrás también DolbyHD y DTS TruHD.
De todas formas, ¿el ampli no te dice que tipo de señal le está llegando?
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3
Bueno, yo creo que todo tiene sentido, otra cosa es que cada uno le encuentre utilidad. Un reproductor BD UHD lo vas a necesitar sí o sí siempre que quieras reproducir discos originales. Si tu no tienes discos originales UHD y sólo tiras de MKV, pues te ahorras el reproductor y sólo tienes que elegir cómo reproducir estos ficheros.
El reproductor de la TV es perfectamente válido para mucha gente, pero yo prefiero un dispositivo externo porque, sólo en faceta reproductor, tiene muchas más funciones que el interno de la TV, mejor control en la reproducción (opciones de escalado y control general), bbdd de carátulas y mejor soporte de formatos (mi TV no soporta subtitulos PGS, por ejemplo,lo cual es normal).
Respecto al audio, pues yo tengo un sistema de altavoces 5.1.2, por lo que sólo le saco partido con formatos de audio tipo Atmos o DTS:X, que la TV no puede enviar por ARC hacia el receptor AV, por lo que igualmente necesito un reproductor externo que conectar directamente por HDMI al receptor.
Respecto a qué usar como reproductor externo, pues yo he tenido un oppo uhd-203 y finalmente me decidí por un HTPC, porque sólo podía meter un bicho por espacio en el mueble. También podría haber pillado un reproductor de estos multimedia, pero lo mismo, el ordenador me da más flexibilidad para mi uso (SW ARC del receptor, navegación, actualización de codecs nuevos, etc.). También es más trabajo dejarlo fino, claro.
En resumen, que para poder disfrutar de la mejor calidad de video y de audio (en especial con formatos Atmos/DTS:X) creo que es mejor opción un dispositivo externo. Y dónde almacenar los archivos? pues yo tengo algunos en el HDD del HTPC, pero el 90% los tengo almacenados en un NAS en la habitación, comparto la carpeta por Samba y a correr. Nunca he tenido problemas en reproducir por red (ni con Samba ni con DLNA) películas 4K/HDR.
Saludos (y felices fiestas que ya toca la cena) ...
Probe otra peli hdr y esta se ve mas clara y con mejires colores que planeta de los simios. Pero eso si yo con mi gamma, brillo, colores vivos a tope.
Eso si el truemotion no funciona como debe en muchas pelis y aparte no puedo modificar las bandas negras ni con kodi ni vlc, pero solo en las que vienen por defecto, en big banh theory que viene por defecto a pantalla completa puedo ponerle bandas.....¿alguieb sabe el motivo y como reducir las bandas?
Lo de las bandas se ven en kodi y plex, pero no con el reproductor de sony. A parte de que se ven mejor
Yo no uso WiFi para streaming, más que nada porque tengo algún dispositivo 802.11b en casa y, por mucho que el router sea 802.11ac, al haber un dispositivo legacy, aunque el resto sean 802.11g/ac, pues se ve mu penalizado. Yo uso un HTPC (conexión gigabit) con mph-hc + madvr, el contenido lo tengo en HDD local (20%) o en un NAS Synology (80%), desde el que comparto las carpetas por SMB/DLNA. A veces, cuando la película es "tranquila", pues no enciendo el receptor AV y uso el reproductor interno de la TV, accediendo al mismo contenido del NAS, pero esta vez por DLNA, ya que mi TV (LG) no he visto que soporte SMB, tendría que verificarlo, pero como son las menos ... pues con DLNA me vale.
En cualquier caso, por red (giga) no he tenido nunca problemas al reproducir contenido 4K/HDR.
Saludos.
Penalizado??? Si tienes dos bandas wifi los lentos van por una y los rapidos van por la otra. A mi la banda 5G me da casi los 300mb que tengo de Orange y la normal unos 40 mb no veo que me penalice nada