Amigos, cuales marcas montan los 1 bits?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por si te sirve, yo lo que hice fue crearme un usuario con contraseña en el pc y luego en el kodi de la tv cuando añades fuentes le di a añadir nueva unidad de Red y en protocolo le puse SMB y pones ip del pc y el usuario y contraseña que creaste antes... Entonces ya tienes una nueva fuente para ir agregando, la red propia del grupo de trabajo me dio problemas y tampoco veía nada, ya me cuentas si te ha servido
Amigos, cuales marcas montan los 1 bits?
Ya esta montada (provisional, mañana la subo al soporte movil) y sin tocar nada se ve espectacular, los canales HD pues como se esperaba...mail, pero a 5 metros son mas sufribles pero es que el contenido 4k (Orange ya tiene algunos canales) es increible, mi mujer dice que es como 4k, que casi se toca a la gente!!!! Prueba superada, el futbol normal se ve muy bien y no veo estelas en el balon.
Muy facil de configurar con Android, creo que mañana no me da tiempo de comprar el Apple TV con el montaje final y las calibraciones, asi que creo que caerá para Reyes.
De Electroprecio poco puedo decir, la tele llego en menos de 24 horas y todo perfecto. Lamentablemente solo se comprueba si una Empresa es seria cuando tienes un problema y toco madera para que no ocurra, pero por ahora un diez para los vascos!!!!
Seguire informando y poniendo fotos ya calibrada
Alguien ha probado esto? estoy por pedirme ese trasto a Amazon y si no funciona lo devuelvo, o este otro
https://www.amazon.es/dp/B00M77HMU0/
que no lleva USB, pero me da que ir cargando de conexiones la TV por un solo puerto no va a ser lo ideal, o mejor el que recomiendan en reddit porque la gente lo ha probado en otros dispositivos android tv?
Sigo con mis pruebas, sin ninguna calibración, si mejora algo ya va a ser la pasada, es increible como se ve esta tele. Solo una desilusion, estaba convencido que en Netflix las series de Marvel eran UHD, incluso Marco Polo, de hecho salen en el apartado de UHD pero a diferencia de otras como The Crown solo salen como HDR, será por algun problema con la aplicación interna de la Sony o un problema de formatos??? Ya cambie el HDMI a enhanced, de hecho los otros programas de netflix que si salen como Ultra UHD se ven increibles, incluso Amazon Video, tarda un par de minutillos en subir de 1080 a UHD pero despues se ve asi:Sony XE9005.1.jpg
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando sacar el sonido de la TV por el AV con HDMI.
He comprado un cable HDMI, en teoría ARC, es ESTE Digo en teoría porque no se cómo puedo saber si es 2.0 o no... ¿Cómo puedo saberlo?
El AV que tengo es un Yamaha, ESTE
¿Cómo debería estar conectado? En la TV al HDMI 3, ¿correcto? Y en el AV, ¿a cualquier HDMI (1 a 4) o al HDMI OUT?
Si no compraré cable óptico...
Gracias.
Debe ir a HDMI out del receptor y a una entrada de la tv que indique que es ARC.