Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos, un placer leer todo lo que habéis publicado, acabo de estrenar un televisor de estos, el de 65" y viniendo de un plasma de Pioneer de 50" he conseguido quedar bastante satisfecho, es evidente que mi antiguo plasma tenía el tema negros algo mejor pero este bicho de Sony es bastante satisfactorio, todavía tengo algún problema con las configuraciones en general pero estoy en ello desde el viernes y trasteando voy avanzando, lo único que no he conseguido es que los canales de TDT entren en castellano de inicio, siempre empiezan con el idioma de la película en cuestión y por mas que he mirado no consigo configurar el idioma castellano por defecto
Ya sabéis, si me podéis echar una mano os lo agradezco de antemano....
Sceips, tu que controlas bastante la Sony.
Me recomendaron el hilo de la OLED A7 que para monitor la de 1080p quedaba algo corto para el escritorio, también me da algo de acojone por las retenciones y eso que tengo 2 plasmas en casa.
Como ves esta Sony para combinarla como monitor del pc?.
He leido problemas del motionflow y de la tasa de frecuencia creando judder por un problema de actualización, son severos esos problemas?
La otra opción es la OLED C7 pero...mi idea es pillar una de 65" en 2-3 años si bajan a precios terrenales.
Se puede evitar de alguna manera el efecto de una línea delgada de luz entre la imagen y las bandas negras ?
No sale siempre pero cuando sale es bastante molesto
Yo tengo 300mb de fibra...ya me joderia que no pudiese meterle el 5ghz a full. Aunque tampoco creo que sea un problema para el 4k.
Si se conecta una señal de televisión digital por cable a la entrada de RF, ¿la TV es capaz de sintonizar ese tipo de canal digital? ¿alguien lo sabe? Seguramente me cambie de proveedor de internet y éste viene con CATV pero me da mucha pereza tener conectado otro cacharro más (deco). Mil gracias.
Ya te digo que no es una configuración "ortodoxa", es más bien una configuración tipo centro comercial, para que llame mucha la atención. Eso si, intento lo maximo posible conseguir los negros puros. Ayer por ejemplo cambie de neutro a frio y casi que me gusta más. En fin, voy trasteando y cambiando. Pero los negros... NEGROS.
pues yo lo tengo conectado al wifi5g :s
ahh vale, no habua leido eso.
Por cierto, alguien me ayuda a optimizar android?? he inhabilitado todo lo de google misic, videos, juegos, administrador de servicios samba, y limitado el limite de procesos en segundo plano a 3.
Basucmanete, todo lo que hace el coleguilla este: https://m.youtube.com/watch?v=w3ZnPq...ature=youtu.be
Aun asi, hay veces que petardea esto, ¿algo mas para inhabilitar/cambiar y que mejore la fluidez aún mas?
Por no saber no sé ni como evitar que salga Rajoy todo el dia en la tele (sale arriba como sugerencia de video de youtube). Sigo investigando a ver ^^