Regístrate para eliminar esta publicidad
Jajaja mi mujer va contando por ahi lo friki/pesado que soy con la tv y las configuraciones dependiendo de la calidad, hdr y demas alguna vez me ha visto tirar fotos para subirlas al foro y me dice ¿en serio?
En cuanto a lo de la tv, por 979 € merece y mucho la pena, la calidad de imagen es muy buena yo con el android tv no he tenido grandes problemas y otro que esta contentisimo con la tv. Llevo 3 pelis de la guerra de las galaxias a 1080p y se ven de lujo, las 4k ya ni te cuento, y el hdr he acabado configurandolo a mi gusto, no se si dolby vision sera una diferencia tan grande.....lo dudo.
Solo falta que solucionen lo del motion porque pegs tirones segun que pelis por lo demas encantado.
Si alguien está interesado en la de 55 a precio de black friday (979) que me escriba por privado
Pues hoy me ha llegado la Xe9005 de 55"...y teniendo un plasma solo puedo decir que no me ha decepcionado en absoluto....No tiene unos negros tan profundos como mi plasma pero no me molesta en absoluto y el 4k HDR alucinante....Netflix alucinante....
Muy contento....la verdad....voy a trastear mas esta noche a ver que tal...y poner alguna configuracion decente...
Hola, podrías poner que configuración tienes para el HDR 4K. Yo desde que la compré y toqueteé un poco ya no he sabido ponerla como al principio. Te agradezco si puedes poner que configuración tienes para eso.
Por cierto, en cada configuración, viva, standar, personal, etc. al configurar, al final de todo tiene el menú Resetear de fábrica.
Esto es para resetear esa única configuración o resetea todas las configuraciones, es que no me atrevo a hacerlo porque hay cosas en otras configuraciones que las veo bien.
Un saludo
Yo soy una de las personas que ha tenido varios problemas/bugs con la tv pero todos culpa de android por lo que si te vas a otro modelo también con android vas a tener casi los mismos problemas/bugs. Ojala puedan solucionar los mas importantes y no dejen estos modelos en el olvido.
Respecto a panel cada uno tiene su pros y contras, edgle led pueden tener clouding o sangrados y lo VA pueden tener banding, eso ya es suerte o que lo puedas notar mas o menos. Yo particularmente buscaba VA y descarte otras marcas y modelos por no serlos. Ve a alguna tienda y miras ambos tipos de panel y ya valoras si merece la pena pagar mas.
El HDR acaba de salir y todavía no hay mucho contenido y algunas veces no está bien implementado y casi que prefiero quitarlo, lo mismo en un futuro lo mejoran o sacan otra tecnología que lo sustituya, cualquiera sabe. Yo cuando buscaba tv quería que tuviera el mejor HDR posible dentro de mi presupuesto, pero después de probarlo me parece que es un reclamo de marquetin y no particularmente no me llama mucho la atención por lo que no le daría mucha importancia a día de hoy después de probarlo.
Lo de la diferencia de precio entre ambos modelos lo veo exagerado lo que dices, mira mejor. Y entre estos dos modelos en concreto que comentas me volvería a comprar la XE9005. Si pudiera elegir entre la XE9005 y otra marca seguro que cambiara de marca, me ha decepcionado mucho algunos bugs que los veos inadmisibles, pero antes me informaría, ya que no hay tv perfecta y todas tienen sus fallos, e incluso esperaría a los nuevos modelos de este año a ver que ofrecen.
lo probaré, gracias!
Primera duda con el bicho..
Conrcto al pc por hdmi Arc y se me configura rl escritorio a 1080p. personalizo para pasar a 2160p y se ne pone la pantalla verde-lila fatal...alguna explicacion?
se oyen eco en altavoces tv cuando contectas unos auriculares bluetooh?
Cuando conecte el pc a la tv se me puso en 4k automáticamente. Activa el 4k en los hdmi ya que viene desactivado por defecto (no recuerdo el nombre de la opción) y asegúrate de que el cable es 2.0. Mira tambien que la grafica pueda llegar a 4k en las características de la misma.
Entonces se pueden ver películas 4k, sobre 50 gb, de forma fluida a través del usb?