Iniciado por
Icebox2
Hola a todos,
Yo soy otro usuario de esta maravillosa tele en 55" desde hace un mes ya y contentísimo con ella, vengo de otra sony de 50" fullhd la 808C. Os leo desde el mensaje 1 y aunque estaba en la sombra me veo con la necesidad de intervenir, dado que experimento exactamente los mismos problemas que todos, y parece que mal de muchos... ya sabéis.
Respecto a los problemas de reproducción de 4k sin tirar de disco duro USB (ya sea 3.0 o 2.0, ambos van bien) es imposible, por lo menos en mi caso, o pega tirones, o el audio se corta... una pena la verdad, porque tener que andar conectando y desconectando el disco cada vez que bajo una nueva peli 4k, es un coñazo, teniendo un precioso NAS aburrido en la red. 1080P sin problemas ningunos.
Con respecto a lo que comenta @chiny1990 de los parpadeos, a la mía le pasa exactamente lo mismo, ya no solamente cuando la uso con el PC, que tengo en el salón, viendo la televisión normal también ocurre, en la única situación en la que no he notado estos parpadeos ha sido jugando, pero puede ser por la concentración que implica (jejeje).
Respecto al cambio de frecuencia a 24Hz para ver las películas en condiciones, solo he conseguido hacerlo desde el PC con el plugin Madvr, desde Kodi o desde cualquier otro reproductor, vease VLC, PLEX, etc... nada no me cambia la frecuencia de la imagen, tampoco me he vuelto loco con esto, porque no lo he necesitado.
Algunos usuarios estaban buscando la calibración perfecta, pues he de deciros que no existe!!, cada uno tiene que, eso si, en base a unos valores iniciales aceptables, buscar su calibración ideal, en mi caso por ejemplo le tengo bajado el brillo cuando entra en HDR a 25, porque si lo dejaba al máximo me sangraban las retinas, veo la televisión normalmente a oscuras. Porque la opción de ver la TV con gafas de sol.....
Creo que es una televisión con una calidad de imagen excepcional, pero que esta como casi todo últimamente, a medio terminar. Porque lo de que no funcione el motionflow... es de traca, ni que la tele nos la hubieran regalado con los Danones, y que en un producto que vale un buen dinero andemos con estos fallos.
Espero que Sony se digne a solucionar estos problemas, y otros que seguramente aun no hayamos detectado.