hola buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendolo, el tema es que ahora me voy a comprar una tele para mi xbox one x por el tema del 4k, y estoy entre la ex9005 o la c7 de oled..al principio tenia mas claro la oled, pero conforme leo mas cosas mas lio me hago, tengo entendido que es mejor panel pero me da mucho reparo el tema de las retenciones y los quemados debido al uso que la voy a dar.
mi uso basicamente se reduce a jugar a la xbox one x, netflix y pelis, pero fundamentalmente para la xbox y luego y aqui mi duda para movistar tv ( tengo adsl no fibra por tanto los canales no se ven mal pero no son hd) y sobretodo tengo un peque y el tema de dibujos con el baby tv por el tema de las imagenes estaticos sobre todo el logo que no lo quitan en horas, no como en canales de tdt donde hay publicidad que es un uso que tambien le daria bastante canales de television.. solemos ver la tele con lampara de pie aunque por el dia con mas luz me da cosa que se pueda ver apagado en oled..en fin no se habeis si podeis aportar algo de luz y despejar mis dudas...os lo agradeco de antemano
por ultimo he visto la oferta de mediamarkt de 1200 euros la de 55, aunque me da rabia porque no llegue a tiempo a la de 65 que es la que me biera gustado por 1600, sabeis si suele haber a menudo ofertas en esos precios en la de 65 y esperarme antes de coger la de 55..estan bien de precio??la oled c7 me podria salir en 1570..
disculpad el tochazo pero tengo un lio que ya no se ni que hacer..muchas gracias.