Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo conectada la tele al PC y no me parpadea nada. Eso sí, el I5 no da para 4K, lo tengo en 1920x1080 y 60 p Hz. La imagen la tengo en Gráficos.
¿Pero solo parpadea el Chrome?. Me explico, si tenéis puesto solo el escritorio, otro programa u otro navegador que no sea el Chrome, ¿también parpadean?.
Poniendo la integrada si, al ser tan repetitivo fue cuando lo vi al hacer mas peaueña la ventana. Una cosa rarisima. Eso si actualicé drivers de intel y todo bien. Lo aue voy a probar hoy es...si el parpadeo ocasional es de todo o de chrome y si pasa tanto con la integrada como la gpu grande. Si veo que con la integrada no pasa...es tema de windows..si veo que pasa en ambas...voy a ver que parpadea. Tambien voy a enchufar un portatil hoy a ver
Lo raro es que mis parpadeos únicamente una persona me ha dicho que los ve el resto no...pero claro yo la uso 100x100 para pc y 0 para tv y lo tengo delante bastante tiempo. Pues estoy investigando ahora con la integrada y nada si me pasa...pruebo con el portatil ya para descartar.
No obstante os digo como tengo configurado todo no sea que esté mal...pc conectado a hdmi 2, perfil juego
MODO IMAGEN AUTO NO, BRILLO MAX, COLOR 50, SENSOR DE LUZ QUITADO.
AJUSTES AVANZADOS:
EN BRILLO: MAX, CONTRASTE 90, GAMMA 0, NIVEL DE NEGRO 50, AJUSTE DE NEGRO NO, MEJORA DE CONTASTE AVANZADA NO, OSCURECIMIENTO LOCAL AUTOMATICO NO.
EN COLOR: 50 , TONALIDAD 0, TEMPERATURA NEUTRO, TEMPERATURA COLOR AVANZ...TODO DE STOCK, COLOR VIVO NO
EN CLARIDAD: NITIDEZ 50, RECREACION REALISTA EN OFF, GRADACION SUAVE NO
EN MOVIMIENTO: MOTION FLOW NO
OPCIONES DE VIDEO: TODO EN AUTO
PANEL DE NVIDIA FORMATO SALIDA RGB, PROFUNDIDAD DE COLOR 8 BCP, 32BIT, GAMMA DINAMICA DE SALIDA COMPLETA
¿Hay algo mal? luego en el menú de la tv activado el modo de hdmi 4:4:4 etc
Nada parpadea en todas situaciones, probé quitando todo, incluso a apagar el router y móviles, metiendo la tv con un SAI y... estando un par de horas en el opera, el navegador de la tv percibí en ese tiempo dos parpadeos del backlight, viendo unos videos en youtube, así que descartado el pc.
Otro compi del foro le pasa exactamente igual, yo he probado dos tv y las dos igual. Así que nada he llamado a sony y que van a escalar el caso para ver si hay algun bug o fallo en el firm por el cual cada cierto tiempo pase ese mini flash en el backlight de 1ms.
Y para la gente que no lo ve, hay que tirarse un tiempo ya que no sigue un patrón específico, y es el mismo efecto que si coges el mando y quitas y pones el sensor de luz rápidamenter que baja un 5% la luz y luego queda como estaba.
Viendo la tv o jugando o viendo pelis no se aprecia, se aprecia en fondos blancos ,es decir, donde más se va a ver es en el navegador o youtube sin tener el video a pantalla completa ni en modo cine.
Ser es una tontería pero soy el típico que cuando pasa algo, hasta que no se soluciona, o veo una razón, o no logro entender el motivo no paro hasta comprenderlo o solucionarlo.
Puede ser que soy de los pocos que usa la tv para navegar todo el santo día y lo veo mejor, la gente que la use para ver la tv no lo va a ver, por que ni yo que se cual es el fallo lo veo, para comprobarlo con tirarse 3 horas viendo videos de youtube yo creo que debe percibirse para concretar si es que todas están así, o si es un bug o una mala remesa. Mi experiencia son 2 de 2 y un compañero otra. Y os aseguro que no es problema visual ni mucho menos por que no me pasa con ninguna otra tv.
Los números de serie por si a alguien le toca cerca fueron :6009427 y 6012019
eso es por el puto ABL
en algunos led también actua
con menos fuerza pero también se activa
si quieres saber que es el ABL búscalo en google
Ostras no sabes alegria que me das entonces es normal? No es que yo vea visiones ni que mi tv este mal? Yo tengo el sensor quitado. Intuyo que esto va implicito y no se puede quitar no? Entonces por lo que leo el simple parpadeo es x tema de seguridad. Lo que pense que hacia este sistema era descender el brillo a un valor hasta que se estabilizase, no pense que era un parpadeo de 1ms y ya.
Repetido
Sigo insistiendo que debe ser causa de la retroiluminación LED causada por el PWM:
LED Monitors can cause headaches due to flicker - FlatpanelsHD
Pero lo raro es que tengo varias tv y unicamente lo percibo en esta. Y son pwm por eso buscaba otra razon. No puede ser por el sistema abl que montan las sony? Es que jamas me ha pasado con otras y veo que ese sistema de las que tengo..solo lo lleva la sony.
Los dolores de cabeza y mareos fueron de pasar de 165hz a 60 que lo veia lento. Pero ya me acostumbre y no noto nada
Lo que yo noto es un parpadeo que es visible. El resto no es perceptible visualmente solo el que digo del descenso de brillo durante 1ms