Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 328 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 4917

Sony XE9005

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: Sony XE9005

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chiny1990 Ver mensaje
    Pero lo raro es que tengo varias tv y unicamente lo percibo en esta. Y son pwm por eso buscaba otra razon. No puede ser por el sistema abl que montan las sony? Es que jamas me ha pasado con otras y veo que ese sistema de las que tengo..solo lo lleva la sony
    Has probado otros modelos como la XE9305 o la ZD9?

aspirante
    Registro
    28 mar, 17

Hola
    Estaba dudando entre comprarme la LG OLED65B6V en gamingoase por 2650 € y la SONY KD-65XE9005 pero me parece que voy a decidirme por esta ultima ya que mi lg 47le8500 se me estropeo con 6 años (como otras muchas) y tengo miedo que me pase con la oled (con el precio que tiene) por eso me podrias decir ahora cual es el mejor precio que se puede encontrar?
    Muchas gracias.

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por barvera67 Ver mensaje
    Hola
    Estaba dudando entre comprarme la LG OLED65B6V en gamingoase por 2650 € y la SONY KD-65XE9005 pero me parece que voy a decidirme por esta ultima ya que mi lg 47le8500 se me estropeo con 6 años (como otras muchas) y tengo miedo que me pase con la oled (con el precio que tiene) por eso me podrias decir ahora cual es el mejor precio que se puede encontrar?
    Muchas gracias.
    Yo iría por la oled
    barvera67 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    28 mar, 17

Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Yo iría por la oled
    pero es que estoy un poco mosqueado con lg, intente arregarla y ya no tenian placas y el miedo a que suceda tambien con esta lo tengo aparte que la tienen que traer de alemania y por correos...

aprendiz
    Registro
    24 jul, 17

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Has probado otros modelos como la XE9305 o la ZD9?
    No, probé dos xe9005 y bueno con la del mediamarkt se puede decir que 3 y en todas vi el problema este. Y no quería gastar mas de 1300 y esta la vdd que con 5 años de garantía extra a ese precio...no voy a encontrar nada igual. Lo que me fastidiaba del tema no era el parpadeo en si...si no, desconocer la causa. Leyendo sobre el sistema anteriormente citado...creo que puede ser eso, encaja con lo que yo veo, igual otra persona no lo percibe (totalmente entendible) o utiliza la tv para ver pelis, ps4 y ya.
    Yo me di cuenta al utilizarla como pc, en modo tv no me di cuenta. Así que nada mas contento que unas castañuelas y ya tengo la mente relajada por intuir por donde pueden ir los tiros.

Lo de la iluminación pwm podría ser, pero es que tube algún monitor que no era flicker free y era pwm y se de lo que me hablas pero no era lo que veo en esta. Así que humildemente creo que puede ser esto, ya que yo de informática se...pero de tv....ando muy pez jajaj con decirte que es la primera smart tv que tengo..

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por chiny1990 Ver mensaje
    Pero lo raro es que tengo varias tv y unicamente lo percibo en esta. Y son pwm por eso buscaba otra razon. No puede ser por el sistema abl que montan las sony? Es que jamas me ha pasado con otras y veo que ese sistema de las que tengo..solo lo lleva la sony.

Los dolores de cabeza y mareos fueron de pasar de 165hz a 60 que lo veia lento. Pero ya me acostumbre y no noto nada
    Lo que yo noto es un parpadeo que es visible. El resto no es perceptible visualmente solo el que digo del descenso de brillo durante 1ms
    Si dices que es un parpadeo VISIBLE es que es porque el TV está usando un sistema de interpolación sea BFI, etc..., Si son parpadeos INVISIBLES, ya es causado por el sistema de iluminación LED al que comúnmente los ciclos tanto de encendido como de apagado están ahí y es por eso que se le llaman PWM, por que funciona a unas frecuencias determinadas que pueden ser perceptibles por el ojo. Donde más realmente se notan es con fondos blancos y lisos que obviamente se notan porque están en ese punto dando el máximo de potencia lumínica y por tanto el ciclo de encendido-apagado los hace mucho más fuertes, en cambio en imágenes oscuras es donde todo se minimiza.

Como digo, hay quiénes lo van a sufrir mas, sin ir más lejos los monitores CRT también los tenían y mira el tiempo que han estado entre nosotros por no mencionar los mismos TV´s de esta índole, no es algo nuevo. En los CCFL era mucho menos acusado aunque también tenían pero no tan graves. En los LED es algo más acusado y en algunos casos da hasta jaquecas y dolores de cabeza.

aprendiz
    Registro
    24 jul, 17

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si dices que es un parpadeo VISIBLE es que es porque el TV está usando un sistema de interpolación sea BFI, etc..., Si son parpadeos INVISIBLES, ya es causado por el sistema de iluminación LED al que comúnmente los ciclos tanto de encendido como de apagado están ahí y es por eso que se le llaman PWM, por que funciona a unas frecuencias determinadas que pueden ser perceptibles por el ojo. Donde más realmente se notan es con fondos blancos y lisos que obviamente se notan porque están en ese punto dando el máximo de potencia lumínica y por tanto el ciclo de encendido-apagado los hace mucho más fuertes, en cambio en imágenes oscuras es donde todo se minimiza.

Como digo, hay quiénes lo van a sufrir mas, sin ir más lejos los monitores CRT también los tenían y mira el tiempo que han estado entre nosotros por no mencionar los mismos TV´s de esta índole, no es algo nuevo. En los CCFL era mucho menos acusado aunque también tenían pero no tan graves. En los LED es algo más acusado y en algunos casos da hasta jaquecas y dolores de cabeza.
    Básicamente de todos los parpadeos de la tv, únicamente veo uno cada cierto tiempo, el resto son invisibles, el efecto es como si cojo el mando y activo y desactivo el sensor de luz deprisa.
    El brillo baja un 5% y luego vuelve a la normalidad, eso es tal cual lo que yo veo. La tv va bien media hora y veo un parpadeo leve, pasa hora y media y pasa, pasan 3 horas...pero sin seguir un patrón.
    No es que vea constantemente parpadeos si no que veo uno en especial que pasa cada cierto tiempo.

A mi lo que realmente me precoupa es básicamente si mi tv está mal o si sony ha teniendo una mala tirada. Si es algo de la tecnologías y es normal perfecto. Pero mi insistencia (debeís estar ya de mi hartos jajaj) es básicamente por si es algo normal o si no es normal.

syp
    syp está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 17

Hola, supongo que no ayudará, pero yo la tengo conectada a un portátil i5 de asus con windows 10, ya llevo más de un mes con la tele y uso el PC constantemente como si fuera un canal más de la tele, tanto chrome como cualquier fondo blanco de windows, y nunca he visto un parpadeo incluso fijándome después de leerlo en este foro.

A día de hoy mi única queja es que va más lenta que el caballo del malo... aunque con lo que puse en mi último mensaje ha mejorado bastante

Saludos!

aprendiz
    Registro
    24 jul, 17

Cita Iniciado por syp Ver mensaje
    Hola, supongo que no ayudará, pero yo la tengo conectada a un portátil i5 de asus con windows 10, ya llevo más de un mes con la tele y uso el PC constantemente como si fuera un canal más de la tele, tanto chrome como cualquier fondo blanco de windows, y nunca he visto un parpadeo incluso fijándome después de leerlo en este foro.

A día de hoy mi única queja es que va más lenta que el caballo del malo... aunque con lo que puse en mi último mensaje ha mejorado bastante

Saludos!
    Pero veo que la tuya es la de 55 no? a los que nos pasa es en la de 49. Al menos de los que hablé son únicamente de 49 hasta el momento.

aprendiz
    Registro
    22 mar, 11

Yo, al igual que tú, me paso todo el día (cuando puedo) navegando y en el ordenador, y quizá no soy tan observador, pero te aseguro que no he detectado los parpadeos que comentas. Me tienen loco los settings ya que en esta tele, según el programa o servicio que uses, no vale el mismo setting, y como no tengo ni idea de calibrar, y con mi vieja lcd, llevaba 9 años viendo la tele de cierta manera, ando loco, pero parpadeos, no he visto ninguno...

aprendiz
    Registro
    24 jul, 17

Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Yo, al igual que tú, me paso todo el día (cuando puedo) navegando y en el ordenador, y quizá no soy tan observador, pero te aseguro que no he detectado los parpadeos que comentas. Me tienen loco los settings ya que en esta tele, según el programa o servicio que uses, no vale el mismo setting, y como no tengo ni idea de calibrar, y con mi vieja lcd, llevaba 9 años viendo la tele de cierta manera, ando loco, pero parpadeos, no he visto ninguno...
    Ojalá tuviera ese problema, yo no se que hacer...cambié la primera...la segunda vino igual...no se si coger otra marca ya o tirarme un tiro. La tuya es de 49?

aprendiz
    Registro
    22 mar, 11

No, es de 55".... y por cierto, me costó poco más de 1300€, como que te decidiste por la de 49" ??(era mi primera opción pero cambié de idea, ya que la tele la tengo a más de 3 metros).
    La verdad es que me estoy fijando mucho y ahora mismo me ha parecido ver un destello, super rápido, como un rayo.... no sé si realmente ha pasado o me estoy sugestionando...

principiante
    Registro
    29 ago, 17

Quería coger la de 49 porque estoy a 2.5 m de la TV pero leyendo el problema quiero preguntaros a los que la tenéis en 55 ¿Qué tal se ven los canales TDT que no son HD?, los HD ya he visto en páginas anteriores que se ven muy bien. Gracias

aprendiz
    Registro
    22 mar, 11

Sin ninguna duda píllate la de 55. Los canales de TDT se ven razonablemente bien.... me explico, se ven como el culo pero se ven mucho mejor de como los veía con la de 40"...el problema es que los canales TDT SD emiten de pena...
    55" sin duda a 2,5 metros.... Yo de hecho a 3,2 metros que estoy de la tele, probablemente debí pillar la de 65" pero se iba demasiado de precio.... y en definitiva, de 40" a 55" ya es un gran paso!!
    ML2000 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    24 jul, 17

Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    No, es de 55".... y por cierto, me costó poco más de 1300€, como que te decidiste por la de 49" ??(era mi primera opción pero cambié de idea, ya que la tele la tengo a más de 3 metros).
    La verdad es que me estoy fijando mucho y ahora mismo me ha parecido ver un destello, super rápido, como un rayo.... no sé si realmente ha pasado o me estoy sugestionando...
    Si ...eso es lo que le pasa a la mía...como si el brillo bajase un 5% y volviese a la normalidad, en el acto..no tarda ni 1ms...puede pasar cada hora una vez...como en una hora 3 veces, etc...

+ Responder tema