Si tienes intención de ver contenido en 4k o HDR (netflix, bluray, etc.) sí. En caso contrario optaría por la LG Oled 55EG9A7V Full HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta, el modelo de 55 pulgadas de este modelo sería en relación calidad precio de lo mejor que se puede comprar por 1000 euros? (mi presupuesto)
Gracias
Si tienes intención de ver contenido en 4k o HDR (netflix, bluray, etc.) sí. En caso contrario optaría por la LG Oled 55EG9A7V Full HD
Buenas,
Tras un periodo de pruebas con la LG SJ850V, me estoy planteando cambiarla por tema de banding viendo fútbol y escenas rápidas con fondos claros. Demasiado molesto como para aguantar con la TV.
Como no, la otra opción es esta Sony. Quería saber como reproduce el fútbol/deporte y si existe este fastidioso banding. Vi que la señal TDT la escala bastante bien.
Está a 1.350€ en ECI (Busco comprarla aquí por comodidad) y no se si pillarla ya o esperar un poco. La nueva XF se me irá de precio seguramente, al igual que un OLED.
Como curiosidad, las series Netflix con Dolby Vision, como las reproduce? Con su propio HDR o al ser DV no hay HDR que valga? Estoy perdido en el asunto y vi que no tendrá DV en el futuro (Ni mucho menos es algo necesario para mi. Creo que muchas que prometen DV no tienen la calidad que puede llegar a mostrar esta TV con HDR).
Gracias y un saludo.
Yo no tengo auriculares pero por el hilo hay gente que reporta el mismo problema. Es otro bug añadido a la larga lista que no se sabe si solucionaran.
Estoy entre esta o una LG oled 55C7V , cogería la LG sin dudarlo si no hubiese leído el tema que trae de cabeza a tanta gente como el banding, decir si hab mejorado los ángulos de visión mucho en los paneles VA porque tengo una Sony del 2015 , 55X8508C y es insufrible, tumbado en el sofá ya pierdo colores , pero me siento en el sillón al lado del sofá y se pone una imagen blanquecina que parece una tele de 400 euros o peor , esto se ha solucionado en este modelo o al ser VA sigues muy limitado si no la vas a ver de frente ?
hola compis.
a alguien le pasa que al reproducir peliculas en 4k se ralentiza la imagen? probado con la app de kodi y la de video que viene preinstalada en usb 3.0 y por streaming con nas. ¿puede ser por los codecs usados en las pelis mkv que tengo? (de n**pct)
Para los futboleros, sí que es de lo mejor calidad/precio. Lo que si es cierto que los partidos con mucho sol se ve mal pero creo que es culpa de las emisiones que sufren con el contraste de zonas de sombra y sol. En partidos nocturnos y con buena iluminación artificial se ve perfecto. Por ejemplo en algún partido de copa con equipos de 2ªB con mala iluminación ya no era lo mismo.
Otra cosa rara que alguno podía decir si lo ve igual es que los equipos con camiseta blanca o colores fosforitos se ven saturados y con mucho brillo. Se aprecia mucho con el sol, pero también con algunas iluminaciones artificiales. Con las emisiones HLG (que en España llegarán en unos 40-50 años supongo que se corregirá esto)
El tema de movimiento pones los ajustes al gusto y todo perfecto. Ni balones que parpadean ni cosas raras.
RESUMEN: Al igual que con las pelis, no culpeis siempre a la TV. La fuente de video es lo más importante.
Ya se ha hablado en el hilo. El reproductor interno de la sony es mejor que cualquier reproductor Kodi o de PC. Yo le he metido a prueba archivos de 80 GB y perfecto.
Yo tengo modificado el Kodi de la TV y puesto a reproducir con reproductor externo el de Sony.
Esto se hace entrando con un explorador de archivos a un archivo de android correspondiente a Kodi
Te copio y pego en siguiente post mi antiguo post.
Saludos
Yo tengo disco duro con Kodi PEROOO con el reproductor de la TV. Hay que entrar en los archivos de Kodi y modificar el reprodcutor externo. Con esta configuración todo perfecto. Lo único que a veces no me guarda el momento donde dejé la peli.
https://www.forodvd.com/tema/157585-...l-tv-con-kodi/
Esta es mi configuración para que todo lo reproduzca el reproductor de la Sony. Hay que editar o copiar el archivo playercorefactory.xml buscando en la ruta android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata
Hay que tener activado mostrar archivos ocultos en el explorador de archivos android que esteis usando.
<playercorefactory>
<players>
<player name="Video" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
<filename>com.sony.dtv.osat.video</filename>
<hidexbmc>true</hidexbmc>
<playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
</player>
</players>
<rules action="prepend">
<rule video="true" player="Video"/>
</rules>
</playercorefactory>
Espero que te sirva, a mi me solucionó un montón de problemas.
Buenas,
a ver si me podéis echar un cable. Me he puesto a ver Breaking Bad en Netflix (se supone que es UHD), y no sé si de la configuración de imagen que he hecho, de netflix, del formato de la serie, o no sé de que, pero me pasan dos cosas:
- La imagen se ve como granulada.
- En imágenes oscuras la imagen "parpadea". Como si no se aclarase con los niveles a usar. Al principio creí que era por la escena (que es un sótano, digo, la luz del sotano parpadea), pero que va, fuera del sotano también lo hace (si te quedas mirando la cara de alguien o algo, ves que cambia el color del moflete).
La cosa es que viendo la tele normal no pasa (creo), probaré a ver en otras series, pero no sé si será cosa de Netflix o que pasa.