vale, lo de la textura granulada...creo que esta es la explicación
Blu-ray y grano cinematográfico - 1080b.com
pero ¿y lo de los parpadeos constantes en escenas oscuras? también es por la serie?
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo tengo blade runner (supongo que será la misma) y si enchufo el usb (2.0) y le doy a abrir con el reproductor de video que trae, me va a tirones...pero si lo hago al reves. Abro el reproductor, exploro el disco duro (tarda un rato en reconocer todo el contenido) y selecciono la misma peli...va perfecto!
vale, lo de la textura granulada...creo que esta es la explicación
Blu-ray y grano cinematográfico - 1080b.com
pero ¿y lo de los parpadeos constantes en escenas oscuras? también es por la serie?
Aquí os saluda uno que ha comprado la 65xe9005 a la espera de recibirla. Desde la cordialidad: ¿me queréis explicar como narices me voy a leer 231 páginas de hilo????? Jejejejeje. Que alguien haga un resumen por dios ¡¡¡¡¡¡*£¡
Yo de momento no me he percatado de los parpadeos pero lo suyo sería reportarlos al foro oficial de sony para que tuvieran constancia.
Estan tardando demasiado en sacar la actualizacion, con los bugs tan graves que tiene deberian de haberla sacado a la semana de tener conocimiento de los mismos.
Muy defraudado con sony, no me extraña que samsung y lg le hayan comido terreno en las televisiones y que actualmente lo unico que sostiene la marca es la play station. La ultima vez que compro un producto sony, ya no es lo que era.
de Netflix? Yo ya digo que solo lo he apreciado en Braking Bad, me he tragado todas las temporadas de Juego de Tronos y no he apreciado nada. En pelis 4K tampoco. No sé si será cosa de la serie en particular, de alguna configuración (motiom flow?) que haya tocado, o ni idea.
La verdad que tanto panel, tantos hzs, tantos nits y tanta historia, para que ahora haga cosas raras...seguro que una telefunken de 200€ no hace nada ^^
Lo malo que la gestion de movimiento en este modelo está roto y lleva meses asi. Yo me compré este modelo llevandome guiar por las web de analisis que decian que no tenia effecto judder gracias a su panel de 120 hz y resulta que si lo tiene y que era el modelo del año pero a mi parecer, debido a la multitud de bugs que tiene, esta lejos de ser el modelo del año.
Luego esta el engaño, de todas las marcas, del tema del 4k hdr 10 bits a 60 p que hace que debido al ancho de banda del hdmi 2 no sea posible y tengas que sacrificar algo pero eso ya es desinformación del usuario o falta de información de los vendedores.
También se están reportando casos de pitidos que hace el TV al conectar diversos aparatos por HDMI con una de las últimas actualizaciones: https://www.forbes.com/sites/johnarc.../#3fc956014741