Yo si no se que es no desinstalaria por si fuera del sistema. Puedes buscar la aplicación y suelen tener la opción de que no te notifiquen mensajes emergentes o popup.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mira si hay que actualizar esa app, si no la desinstalas
Yo si no se que es no desinstalaria por si fuera del sistema. Puedes buscar la aplicación y suelen tener la opción de que no te notifiquen mensajes emergentes o popup.
Hola, un amigo esta pensando en comprarla pero esta en duda. Al ser un modelo del año pasado y ahora que van a salir los nuevos. ¿Sabéis hasta cuando aprox puede haber stock?
Hasta que se acaben.
Mira en Supersonido, es el sitio más barato y hacen envío gratuito.
Sony Bravia KD-55XE9005
Sony PS4
Apple TV 4K
Marantz SR5010
Infinity Beta 40
Infinity Beta C250
Infinity Beta 10
Jamo E6 Sub
En el carrefour he visto hoy el modelo de 49' a 899 euros, los otros tamaños no me he fijado.
Con respecto a lo de Huey Module, el deshabilitar las notificaciones no ha funcionado.
De los stocks no me preocuparía, estas navidades, incluso durante enero he estado viendo las XD9005 en tiendas como Worten, Alcampo, Fnac o Carrefour, así que creo que pueden aguantar perfectamente hasta el mundial y más allá.
Así, que a no ser que hagan alguna buena oferta antes esperaré, ya que siempre para las eurocopas y mundiales hacen ofertas, estos eventos son vende teles, aunque a mi no me gusta el futbol, jeje.
Saludos
Pues yo sigo haciendo pruebas con el hdr y la ps4 pro... Por más pruebas que hago el colorido es mucho más apagado que sin hdr... Esque no tiene sentido, puede ser que tenga la TV defectuosa? Aunque se me hace muy raro. Sin hdr los colores son mucho más vivos que con hdr.
Si el hdr de verdad es esto, me parece una tomadura de pelo tanda historia con el hdr... Por que yo lo único que noto es que con hdr el color es más "natural" pero con menos intensidad de color.
Hola chicos. Una pregunta. He visto en una tienda el sony xe9005 de 49, pero la referencia que viene en la etiqueta es la KDL49xe9005baep.
Sin embargo en la página de sony la referencian como KD49xe9005baep (lo mismo pero sin la L). Alguno sabe explicarme por qué. He preguntado en la tienda pero no saben responderme.
Gracias de antemano
No tengo esas versiones en HDR. Puedo probar con Deadpool porrjemplo, pero claro, no es una "prueba" tampoco muy fiable pues esta comparando una fuente HDR como esas pelis a las que despues le quitas artificialmente el procesado desde la TV, pero la peli sigue siendo "HDR"...
Es como cuando pongo una peli HDR en el PC que no hay manera de poner HDR, se ve pues con mucho menos colorido que la misma peli sin HDR.
Buenas, tengo un problemilla, me cuesta escuchar nitidamente las voces sobre todo en peliculas, es como si sonaran mas bajo que el resto de sonidos. He probado a toquetear opciones de sonido pero no consigo aclararlo, ¿a alguien mas le pasa?
Hay alguna forma de elevar la tele sin tener que poner soporte de pared? Si es asi os agradecería si me dierais alguna opción interesante... Muchas gracias.