Igual estoy metiendo la gamba hasta el fondo... Pero que yo sepa Youtube no tiene ningún vídeo donde emita en hdr heee. Corregidme si me equivoco.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, recientemente he adquirido esta TV en 55", todavía sigo leyendo post desde el principio y vi que recomendabas ver algunos vídeos de YouTube en 4k HDR, concretamente uno de LG de ajedrez. Al ponerlo se ve escandalosamente bien pero me va a tirones exagerados... He desactivado samba TV y limitado las apps a 2, ha mejorado pero aún así se ve un pequeño tironeo sin llegar a ser fluida la imagen... A alguien más le pasa? He probado otros vídeos HDR 60fps y pasa lo mismo... Gracias por toda la info que sacáis de este bicho.
Igual estoy metiendo la gamba hasta el fondo... Pero que yo sepa Youtube no tiene ningún vídeo donde emita en hdr heee. Corregidme si me equivoco.
https://www.youtube.com/watch?v=OBpF60m9L8c
Entonces eso aunque el titulo sea ese no es 4k HDR 60fps? Disculpad mi ignorancia. Por lo menos a mi ese video me tironea...
En youtube hay muchos videos en HDR. Ahora, en hdr heee ya no lo sé.
La aplicación de Youtube para androidTV no soporta HDR, así que en nuestras tvs se reproducen sin hdr.
Es un tema de codecs según parece, directamente no soportados, las philips con androidtv están igual, realmente muy pocos dispositivos lo soportan. Para ver youtube hdr en esta tv necesitas un chromecast ultra (70€) La nvidia shield o el apple tv tampoco lo soportan.
Es un problema de google y o no se puede o no parece muy interesada en arreglarlo, la verdad...
Buenos dias chicos. Actualmente tengo una KDL55W807C. Ahora mismo la tengo en el servicio técnico, y según me dicen tiene pinta de ser el panel, y parece que SOny no vende paneles. No se que opcion me dará el seguro, pero ya estoy mirando alternativas por si debo adquirir algo.
Que tal el modelo de 65 pulgadas respecto a mi modelo?? Ademas del incremento obvio de tamaño, la calidad de imagen esta muy por encima de los modelos W??
Se que lo ideal seria ir a Oled, pero quiero subir de pulgadas y sinceramente, se dispara el precio.
Aquí os dejo una capturilla del fallo
Reciente adquisidor, llevo sólo una semana con ella, tengo varias dudas:
La tv se ve de escándalo, peeeero, me ralla, no se si la tv está mal o es así, que cuando ahi negros, si se ve desde el angulo salen algunos claros, me imagino que es por el panel.
Necesito una app donde pueda manejar el movil como teclado y como raton via bluetooth o wifi, he probado cetus y no funciona, alguna otra app.
Y nada, seguiré trasteando, me gustaria saber como limitar el número de apps abiertas y si me recomendais alguna otra app para android TV que sea imprescindible.
Un saludo.
Antonio
No te preocupes por los "claros", es algo normal cuando se ve un panel VA desde ángulos pronunciados. Estos televisores deben mirarse de frente, para disfrutar de la calidad que ofrecen.