Muchas gracias. Toca entonces esperar un poco.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una, cambia las pilas, aunque sean las nuevas de sony, y tengan dos días.
Yo uso el botón del mando en mi modelo, el botón de entradas, y sale el menú, con el mismo botón, si pulsas va saltando de entrada, cuidado que si dejas marcado en alguna varios segundos se activa, si no quieres que pase nada, una vez pulsando el botón y marcado otra entrada, vuelve a seleccionar rápido la que estabas viendo.
Las teles se actualizarán, y ya verás que os lo hará o todos casi al mismo tiempo, dijeron a lo largo de abril, ósea que pueden quedar días, si eres un culo inquieto como yo, pues descárgala y a la tv.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Muchas gracias. Toca entonces esperar un poco.
Yo actualice por pendrive. Es sencillo, metes el pen con la actualización y ya lo hace todo solo.
Que tal el PiP en la nueva actu? Se puede minimizar la TV mientras tienes otra fuente?
Muy buenas a todos. Quería pediros consejo a todos, os cuento:
Ahora mismo poseo una Sony Bravia w828 55” del año 2013/2014 y llevo tiempo encaprichado de un modelo 4K, de hecho por espacio quiero apsar de las 55” a las 65”.
Pues bien, entre otras miré el modelo EX7096,8505 y 8596. Tenía claro que ma 7096 venía muy pelada y que la serie 8 es superior y además no había tanta diferencia de precio.
Entonces es cuando vi la oferta del Media Markt con la 9005 de 65” y la PS4 PRO (la cual ya tengo y vendería para abaratar coste).
Me gustaría saber que opinais, si merece la pena la oferta o me tiro a los modelos serie 8...
Después en referencia a la tele me gustaría saber:
1. Que tal funciona el apartado USB, eso de meter en un disco duro pelis 4K y verlas, en mi tele es desesperante lo lento que es, pero bueno al final se puede ver, no se si habrá cambiado el asunto...
2. Que tal va de input lag para jugar con consolas?
3. Y por último y es un pelín offtopic pero aprovecho, no se si sabreis donde puedo mirar a cuantonpuedo tasar mi tele actual, está descatalogada y no veo precios por ningún lado, para poder ponerla a la venta...
Gracias de antemano. Os leo y según lo que vea decidiré por la oferta de MM o no. Tengo hasta el Miercoles para pensarlo! Jeje
Yo tengo la de 55 y reproduce perfectamente mkv de 60gb en un hdd externo y desde la app nativa. Android no es lo mejor pero si no lo saturas de apps cumple su cometido en cuanto a multimedia.
Respecto al inputlag está en uno 32 segundos, perfectos para jugar. Eso si... en modo juego y sin filtros.
El pero que le pongo a esta tv es la imposibilidad de reproducir dolby vision. Pero bueno en esto de la tecnología ya se sabe que poco tiempo se está a la última
Gracias a todos por las respuestas. Voy a hacer números y si me lanzo a por ella comentare cosillas cuando la tenga jeje. Gracias
Hola.
Han desarrollado un youtube alternativo para forzar los video 4K HDR en modelos que con la app por defecto no funciona.
https://github.com/yuliskov/SmartYouTubeTV
En esta web lo teneis. Yo lo he probado y efectivamente activa el HDR en los videos de youtube. Sin embargo, he notado un ligero lag en los videos. Esto demustra que la tele es capaz de reproducir esos videos, solo que Sony no lo activa.
Saludos.
hombre, a nada que te muevas...yo la tengo a 4 metros del sofa, que mide casi 3 de ancho...por lo que el que esta en los estremos del sofa para nada esta en perpendicular, y se ve perfecta.
Otra cosa es cuando ya me siento en la mesa que logicamente se nota bastante mas, pero para mi los angulos de vision que tiene son más que aceptables.
Sobre todo despues de leer por todos sitios que si blablabla, me lo esperaba mucho peor.
Hola.
Con la ultima actualizacion podeis instalar apk desde la tele fuera de la googleplay? Antes con con ES Explorer podias instalar apk de terceros, con la ultima update, no puedo, a pesar de tener activada la instalacion externa.
Solo puedo instalarlas desde adb.
Saludos.
Buenas... se que lo leí en alguna parte del hilo, pero no lo encuentro.
Hace poco he comprado un av denon 1400h y lo tengo conectado al Hdmi Arc de la xe9005, y cuando enciendo la tele se enciende el Av. Hay alguna forma de configurar la tele para que no se encienda automatico? . Sino que cuando encienda el av sea cuando salga el sonido por el amplificador.
En otra tele que tenia con otro ampli.. encendia la tele y cuando queria escuchar por el ampli lo encendia, y se oía por la tele y el ampli, le bajaba el sonido a la tele y listo.. en este caso lo tenia conectado por óptico.
Gracias