A alguien le ha saltado la actualización desde la tv ?
Mucho se demora esto...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo la tengo entre 1.8 y 2m, y no se me hace grande. Casi al revés, jajaja. Te acostumbras y para cine o series es brutal. Como no puedo poner proyector así tengo lo más parecido a efecto cine.
También uso un soporte orientable, pero de suelo, de la marca Norstone (va por detrás del mueble y así no he de colgar nada en la pared, que no me fío)
Samsung QN93A 65"
Denon AVC-X8500HA
Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400 + MiniDSP
Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J
RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD650, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Hifiman HE400i 2020
Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300
A alguien le ha saltado la actualización desde la tv ?
Mucho se demora esto...
Saltar no se si saltara, pero si le dices que la busque, la encuentra e instala. Pero yo no le he encontrado mejora alguna...
A mi me saltó hace dos días. Instalada sin problemas. Ojo que como no andéis con cuidado se os activa Samba. La noto un pelín más rápida pero nada más.
Salu2
A mi se me acaba de actualizar sola. Alguien sabe que cambia??
Mientras no empeore nada la actualización... porque a mi me iba "bien" y le dije no actualizar ahora, pero es que esta todo el rato pidiéndolo, un poco histérica
Me acabo de comprar este pedazo de televisor y de momento muy contento con el. Soy novato en los temas de SMART TV así como también en el 4K, HDR, etc. Tengo unas dudas por si alguien me puede ayudar (es para no leerme las 256 páginas que tiene el foro en todo un dia):
¿La resolución 4K se pone automàticamente cuando visiono peliculas en este formato o tengo que configurarlo en mi tv?
¿Aparte de Netflix, HBO, que app me recomendais que instale en el TV para buscar y ver peliculas en 4K gratis?
Gracias y saludos.
la tele se ve siempre en 4k, reescala lo que no lo es para poder visionarlo.
Busca info sobre kodi
Leete esto
Como Instalar Addon Palantir en Kodi [Castellano] - Mundo Kodi
Bajate también wiseplay, y entra en el foro de Sony 2018 que hay unas listas.
Baja esta app al smartphone, podras copiar las listas que hay en el foro de Sony 2018 wiseplay y pegarlas en la app de wiseplay de la TV.
https://play.google.com/store/apps/d...sideview.phone
Entras en con el movil al post de wiseplay de sony 2018, copias las url y las vas pegando al wiseplay de la TV con la app de arriba.
Alguien conoce alguna forma de poner HBO en la TV? encuentro la app busncando por google peor no consigo instalarla
la unica cosa que he visto en la actualización es que cambia la interface de búsqueda del micrófono.