rebuscando por casa he encontrado este:
https://www.bhphotovideo.com/c/produ...rtable_HD.html
me servirá para ver bien 4k/hdr? o lee/escribe lento...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo en casa dos discos duros uno es de la marca WD My Passport y otro es Toshiba, los dos estan en NTFS como veniany se ven en todas la TV de la casa desde hace tiempo pero en esta no hay manera los he probado en todos los puertos USb y nada. Meto cualquier láiz de memoria y si lo lee. La verdad no se que hacer.
rebuscando por casa he encontrado este:
https://www.bhphotovideo.com/c/produ...rtable_HD.html
me servirá para ver bien 4k/hdr? o lee/escribe lento...
Creo que no me he explicado ^^
Lo que no quiero es tener chismes encima de la mesa, de hecho, me he comprado la barra SJ7 por la posibilidad de poner una parte a cada lado de la peana.
Pero, FNAC me parece que me va a cancelar el pedido (lleva una semana "solicitado", y eso que cuando lo compré ponía stock entrega 24h), por si existe algo tipo las barras de sonido (van directas a la tele por hdmi) pero en 5.1
Si no quieres comprar AVR (Amplificador 5.1 o mas) y los altavoces, tienes en oferta en el corte ingles la Yamaha YSP 1600 por 449 que en vez de tratarse de una barra convencional es un proyector de sonido que mediante rebotes hace un 5.1 real. La he escuchado y suena muy bien. Además no lleva cajón de graves aparte, ya que los saca por la propia barra y con calidad. Si todavía quieres ir a mas, la bose soundtouch 300 es una pasada.
Un saludo.
Buenas a todos.
Me acaba de fallar la Tv, la compré el 18 de febrero de este año, y hoy jugando con la PlayStation se me ha puesto la pantalla en negro y ahora no puedo ver nada sólo la oigo, he apagado, encendido, desenchufado,cambiado de canal, etc y nada.A alguien le a pasado lo mismo, puede ser fallo del panel?, del prosesador de imagen? O que se os ocurre, he puesto incidencia a Sony pero al ser domingo nada y en su foro con esta misma cabecera de me ha fallado la tv etc me remitirán a la web de PlayStation.
Para descartar mira de cambiar el cable hdmi, el puerto.... Con las otras fuentes también tienes esos problemas?
Hola a todos, hace un par de semanas que buscaba television nueva sustituta de mi Plasma 51” Samsung, al final la que por relación calidad/precio me ha convencido o más bien me habéis convencido es la Sony XE9005 de 65”, está pedida y me llegará en unos dias, he leído casi todo el post y la verdad ahora mismo creo que hay que ser ingeniero de la NASA para configurar decentemente la televisión, miedo me da, menos mal que esta este post, un saludo y se aprende mucho leyéndoos
Sony XE9005 65”
Barra de sonido Yamaha YHT-S401
Blu ray Panasonic BDT120
Muchas Gracias, en cuanto llegue los buscaré
Sony XE9005 65”
Barra de sonido Yamaha YHT-S401
Blu ray Panasonic BDT120
Hola gente, necesito ayuda o que alguien me ilumine.
Estoy desde hace un tiempo con la XE9005 de 65”, encantado en general pero estoy teniendo muchos problemas a la hora de reproducir contenido 4K, sobre todo películas al conectar el disco duro al USB de la tele.
Me lee el HDD sin problemas y accedo a las carpetas y tal pero la mayoría de archivos no me los lee, me aparece el mensaje “no se puede reproducir el vídeo” o algo parecido (en el pc si me deja abrirlas asi que no es fallo del archivo), a alguien más le pasa? No se si tendrá que ver con codecs de la tele o del archivo pero es muy frustrante que una tele tan cara tenga estas inconveniencias, joder que es que la Samsung del cuarto me lee absolutamente todo y tiene 5 años...
Alguna solución o alternativa? Gracias de antemano
Pues si te soy sincero no se de que me estás hablando, ando un poquito verde en eso. Yo simplemebte meto en HDD a la tele por USB, entro y veo los vídeos, como he hecho hasta ahora, que he visto así unas cuantas películas, pero hay otras que no hay manera de reproducirlas...
Eso de la app ni idea, debería hacer algo?
Gracias y perdonad las molestias de novato jeje