Regístrate para eliminar esta publicidad
Claro
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Hola, llevo 1 semana con la 65Xe9005 y estoy flipando con la calidad de imagen que tiene, pero lo que me trae de cabeza es la lentitud del sistema Android.
He leído por aquí que desde que se pulsa alguna tecla hasta que responde tarda entre uno y dos segundos, pero en mi caso desde que selecciono el menú imagen hasta que aparece en pantalla he contado hasta 11 segundos, siendo lo normal entre 8 y 9.
He desactivado Samba y está actualizada a la última versión de firmware descargada desde la web de Sony.
En ajustes de desarrollador también he seleccionado 2 y 4 procesos como máximo y hasta he deshabilitado las animaciones de ventana.
Antes de la actualización iba igual de lenta. La actualicé para intentar arreglar este problema pero se ha quedado igual.
Por lo demás, tanto las apps, internet como la reproducción de videos mediante Netflix y Plex, va perfecto.
Hay algo más que pueda hacer para acelerarla?
Muchas gracias de antemano.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Compi, cambia las pilas, pon unas nuevas que no sean la de sony, parece una chorrada, pero tú prueba y me cuentas.
Además hay que apuntar a la tv, sino le cuesta mucho.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Jajaja, bueno, algo es algo, jaja.
Para mi el mando de la tele, y hablo de la mia, es malo con ganas, hay que apuntar a la tele, y además se come las pilas que flipas.
Menos mal que llegó el mando del marantz y esto es otra cosa, lo uso para todo, hasta la tele va mejor, mucho más rápido, sino instantáneo y además casi sin apuntar.
La verdad que con estos mandos se han lucido, pero ese tiempo que dices no es normal.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Desde el ultimo firmware me pasa lo mismo que a algunos aquí, al poco de encender la TV se va a negro, no se apaga, simplemente cambiando de canal se arregla.
El mando es el mando que me vino con el receptor av que me compré, el marantz, desconozco si se puede comprar por separado, seguro que si, aunque en el caso de no tener un av marantz, no creo que compense comprar este antes que un Harmony.
Yo estoy contento porque además de que los mandos de las sony no controlan los descos de Movistar, como si hacen las lg (verdaderamente bueno esto), pero con este mando del av, puedes además de controlar todos los aparatos, puedes grabar cualquier botón de cualquier mando en este, y así controlar funciones extras, vamos, es casi un harmony o sin casi, y dedicado al av marantz.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
¿No le ha pasado a mas foreros este error? ¿Lo ha solucionado alguien?
Yo ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de sony, y eso si muy amables de momento, me han dicho que actualizara el firmware a la versión mas actual mediante usb. Lo hice ayer, y hoy por la mañana otra vez el mismo problema.
Pués tocará volver a llamar a los de sony a ver si encontramos la solución...
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Ultimamente la TV va muy lentorra. Tarda un montón en abrir el menú de imagen...