Regístrate para eliminar esta publicidad
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
Hola a todos, quiero comprarme un disco duro externo de 1TB para grabar y no se si son todos compatibles o si sabeis alguno que vaya bien, tengo un Wester digital pero tengo almacenados fotos y videos y segun he visto los borraria, saludos y gracias a todos
Sony XE9005 65”
Barra de sonido Yamaha YHT-S401
Blu ray Panasonic BDT120
Yo en cuestion de lentitud no he tenido problemas, funciona incluso más rápido que mi anterior kdl40w5500
El mando uso uno adquirido en amazon, RMT-TX100D, original por 12€ para no estropear con caídas el que trea de origen
No sé si puedo poner enlace, pero escribiendo en el buscador se puede ver que aparecen varios, el RMT-TX300E está también por 12,67€, con boton directo a you tube, lo único, que no tienen función por voz
Salu2
Lo ideal es ir guardando los firmwares por si hay que hacer un downgrade
Alguien mas le va muy mal el mando ? Sirve contactar con sony ? Tengo el firm que lanzan ellos automático
A mi el mando me funcionaba fatal con las pilas que traía de serie. Las cambie y mano de santo. Nos ha pasado a muchos.
Compañeros vendo mi querida 55 9005 por si alguien le interesara a buen precio por cambio a 65” que me he calentado tiene menos de un año comprada en tecnoduero con factura oficial,por si alguien le cuadrara gracis
Treklocura si realmente quieres venderla pon un anuncio en la seccion de compraventa que tiene el foro.
Quizas si la pones a muy buen precio lo mismo tienes suerte y la vendes rapido.
Salu2
Esta mañana la tv ha amanecido con una linea gris de pixels en la parte superior que la cubre entera horizontalmente, y una rosa vertical que sale desde arriba y baja hasta cruzar un poco la horizontal... :/
He llamado a Sony y me han mandado el link a una versión nueva de firm (salió el 23 de mayo, yo no lo sabía) para que la instale..y si el problema persiste que conteste al mail con fotos y factura. El problema dudo que lo solucione un firm pero bueno, seguiré instrucciones... informaré del proceso por aquí, a ver que tal responde Sony.
IMG_20180607_124504.jpgIMG_20180607_124630.jpgIMG_20180607_132248.jpg
Bueno pues tras actualizarse supuestamente con normalidad, la tv se ha apagado tras las bolas de android y no enciende..parpadea 4 veces el rojo y ya ni eso, no enciende ni responde.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place