Reproduce 4k si tienes contratada la opción más cara. Yo la tengo y se ve de lujo. Nada más iniciar netflix te sale las series, docus y pelis en esa calidad
Regístrate para eliminar esta publicidad
Enhorabuena!! si eres usuario de Netflix podrías decirme si la app está preparada para reproducir 4K?
Un video para configurarla.
https://youtu.be/FFsRJ3EU8Dg
Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2
Reproduce 4k si tienes contratada la opción más cara. Yo la tengo y se ve de lujo. Nada más iniciar netflix te sale las series, docus y pelis en esa calidad
Cómo dice el compañero nada más que le das al botón de netflix, lo primero que te recomienda es la sección 4K, de todas maneras al lado del título te pone que calidad máxima permite lo que quieres ver.
Todavía no me ha dado tiempo probar mucho, solo ver un capítulo de narcos y poco más.
Me gustaría saber como se si lo que estoy viendo en el tv tiene activo el hdr o no (si la fuente lo permite claro) no veo nada que te diga con que calidad estas viendo las cosas (ejemplo 4K, hdr, o fullhd lo que sea).
Presupongo que al poner el brillo al máximo es cuando el hdr funciona a máxima potencia no? Jajaj me queda mucho por averiguar, antes era comectar el tv ver lo que sea y yasta, ahora ahí tantas cosas que tocar, pero ya que te gastas tanto dinero quieres q se vea lo mejor que se pueda. Saludos.
Joder, enhorabuena!! Al final ha salido todo bien, la próxima vez me la pillo y luego pongo enlace, jejeje, q si no me arrepiento. A disfrutarla
Enhorabuena, a disfrutarla!!
Por favor, estoy pensando en comprar esta TV y me gustaría saber si sirve para la nueva TDT2.
Es que en alguna parte leí que no traía conexión para la tdt2 que llegará proximamente.
Por cierto, saben si se puede usar Serviio Media Server para ver pelis desde el pc y si no sirve, cual habría que usar.
Muchas gracias.
Muchísimas gracias, estupendo.
Bueno, pedida la 55XE9005 por 1299 €. Llega a finales de semana.
Por más que he buscado, éste es el mejor TV de esta gama a este precio. Una pena no poder llegar al presupuesto de 65", pero espero disfrutar igualmente de estas 55".
Ya os iré contando.
Saludos.
Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2
Estuve probando este finde la tele para ver fútbol y me pasaba algo curioso. Cuando pasaban el balón fuerte la pelota desaparecía de la pantalla. Cómo se puede evitar este efecto?
Qué tal se ven los canales de la TDT en una de 55"??? Y en una de 49"??? Es lo que más me preocupa, prefiero una más pequeña si se va a ver mejor la TDT. Menudo preciazo, ahora a disfrutarla!!. Gracias
Buenas, gracias a todos. La verdad que ya me he acostumbrado al tamaño del Tv nos quedamos en mi casa impresionados al venir de una de 37" y creo que el tdt cuanto menos pulgadas mejor se ve, porque la calidad del tdt es muy mala.
Netflix a 4K es lo mejor para disfrutar del tv, no he podido hacerlo en un película con el hdd por usb, tengo passenger de 26 gigas pero no he podido probarlo.
Ya he podido más o menos configurar a mi gusto. Al principio con los valores de fabrica se veía un poco sosa la imagen.
Lo que tengo que enterarme bien y aprender como funciona son las configuraciones de movimientos, porque no termino de quedarme muy contento y eso que dicen que es su punto fuerte. También pasar de una de 37 a 55 los defectos salen más y que estoy más obsesionado con buscarlos. Que por cierto me impresionó lo que dice el compañero, viendo fútbol el balón desaparece, pero literalmente, me quedé un poco loco. Solo dejó de desaparecer al ponerlo en modo true cinema, pero pierde color y brillo. Era por bein connect por eso nose si era del streaming del internet, porque por tdt no he visto ningún partido.
Respecto a la fluides del tv, bloquear la app Samba se nota. Aunque nose si tiene algo que ver pero me cambio el interfaz de YouTube a uno mas antiguo, nose que toque xD.
Si tenéis alguna duda decirmelo y os la intento solicionar de memoria que ahora estoy de vacaciones esta semana. Saludos.
Por si a alguien le interesa, en Carrefour está el modelo de 55 pulgadas por 1499€ y hay que descontarle el 15% por la promoción que hay ahora. Eso sí, sólo online