Regístrate para eliminar esta publicidad
pues yo con un hdd chustero por usb via reproductor de serie
reproduzco archivos de 50,60,70 gb sin cortes y sin judder
saludos
perfecto y fluido
y tengo una zt60 al lado para saber lo que es fluidez de imagen
también puede ser porqué mi firm es de agosto de 2017
o porqué no uso kodi
pero lo que digo, el reproductor que viene de serie está totalmente optmizado
"Incluye compatibilidad con dispositivos que admiten Amazon Alexa (solo Reino Unido)"
MAMONES!!!!! QUE YO TENGO UNA ALEXA Y QUIERO QUE SEA COMPATIBLE!!!!
Sin judder??? Hay gente que directamente no nota el judder. Le has hecho el test para ver si realmente tiene judder???
Yo solo puedo ver las pelis sin judder a traves de kodi del pc que lo que me hace es bajar el refresco a 24 hz o bajandole directamente los hz en Windows.
Eso si, este último update no lo he probado y no se como ira.
la propia app de la tele también ajusta los 24hz, tiene una opción dentro de la app
pero como te digo incluso sin ajustar los 24hz no existe judder
y tengo el firm de agosto de 2017. el famoso firm sin judder
y os aseguro que se mueve igual de suave que mi zt60(referencia en movimiento) de al lado
con las mismas demos frente a frente
idénticas.
mi cerebro está bastante curtido en estos temas y capto cualquier saltitos de imagen o falta de fluidez
y esto va como la seda
lo que decia rtings vamos
exactamente eso.
una pena que lo jodieran todo en diciembre de 2017
¿Y qué es “la app de la tv”?
Es lo mejor que podías hacer, yo tengo una shield desde hace ya 6 meses, y lo mueve todo que da gusto verla, la mejor compra que he hecho, después de la tele, sin duda, ademas del plus de poder montarte un servidor plex, con tus pelis, un netflix personal en toda regla. Eso si el judder sigue ahí, uses el reproductor que uses.
Pues yo ni desde el primer FW ni con el ultimo soy capaz de ver películas en 4K con el reproductor de la TV. Plex nada, el único que funciona es si pongo la película en un pendrive USB y uso KODI, pero me voy a ver el proceso del procesador y están los 4 cores al 100 X 100. Compre un ATV 4K y perfecto con mi NAS Synology DS718+.
La compre porque la verdad es que el panel es muy bueno y por 900 euros era un precio excelente, aunque el HW que tiene deja mucho que desear.