Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues si es de coña decir que la tele no es para jugar y genera sombras. La tv no es la mejor para jugar, pero tiene un imput lag decente 30ms, eso si en modo juego, que es donde quita los efectos para conseguir esa respuesta, pero eso lo hacen todas la tvs y no tiene que ver con el procesador. La tv para jugar fu ciona perfectamente y se ve de escandalo con ps4 y a mi no me ha hecho ningun efecto raro en modo juego.
Buenos días compañeros.
Una pregunta que me tiene mosca. Uso Apple TV 4K. Que está conectado al AVR
EL Apple TV tiene el CEC desconectado ya que no quiero que se encienda con la Tv etc.
Lo que no entiendo es porque si le das al botón De seleccionar entrada, Para buscar el ARC HDMI 3, por que aún estando apagado el Apple TV aparece como una entrada a parte como “ Player 1 (HDMI3) Apple TV”.
Es como si tuviera un acceso de entrada directo.... en la lista de entradas.
Gracias por viestrra ayuda
Última edición por swga; 28/10/2018 a las 17:19
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
Buenas, a los que escuchais todo por los altavoces de la TV, como teneis configurado el sonido? Hay alguna opcion para que las voces de las pelis se oigan mas igualadas con los efectos, explosiones, etc.??
Gracias.
Alguno de vosotros ha conseguido controlar la tele con los nuevos alexa de amazon? segun parece se ha de instalar una app de amazon llamada amazon alexa , pero cuando voy a la google play de la tele no aparece dicha aplicacion
https://play.google.com/store/apps/d...amazon.dee.app
Instala el 'ES Explorador de archivos' en la TV, luego bájate la APK de instalación de alexa y métela en un USB (Aptoide te puede ayudar con esto de bajar la APK). Abre el USB desde el ES Explorador de archivos y doble click en la APK. Creo que antes tienes que activar 'origenes desconocidos' en la pestaña de seguridad. Así instalas cosas 'raras'.
Cuentanos qué se puede hacer con Alexa en la TV.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Hola buenasss
Estoy en pleno proceso de mudanza y quería comprarme ya x fin una tv de calidad, vengo de la prehistoria en televisiones, llevo desde el 2008 con mi Lg de 22" ( en su día fue la 1a full hd, me había costado una pasta jeje) asiq no tengo ni idea smart tv, androidTv , configuraciones y todo lo q conlleva hoy en día el universo de las Televisiones, asiq para mí el salto será brutal; después de esta berborrea cansina... por lo q os estuve leyendo en este foro me estuve informando y ésta tv en calidad de imagen es de lo mejorcito, ya q sino pasaríamos a Oled (demasiado para mi bolsillo) y es calidad de imagen presisamente lo q busco; me decante por la de 55", ahora bien, quería preguntaros que diferencias hay entre la 55XE y la 55XF, lo digo por especificaciones técnicas, porque vi la 55XE en ECI a 959(creo q está bien de precio), y la XF esta en MM a 1400€ ya me sube demasiado, me merecerá la pena comprarme la de este año o por precio compro la XE, que haré, quiza pueso esperar al Black, pero no creo q baje tanto como la XE.
Bueno disculpar por todonel tostón.
Toda sugerencia será bienvenida, es q lo tengo q tener bien claro ya q me voy gastar bastante. Gracias.
Empieza a ser raro ver XE todavía por ahí, yo la he comprado hace menos de un mes, era la última, la de exposición, por 649€ no me lo pensé ni un minuto, está impecable, 15 dias de desestimiento y los 2 años de garantia.
Ten en cuenta que si es nueva (lo podrías comprobar entrando al menú oculto), creo que sólo pierdes el Dolby Vision. Valoralo.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Andaaa, pues entonces seguramente tendré q esperar a q la bajen más o ya mismo al Black y quizas compense la XF; lo del Dolby Visión yo creo con una barra de sonido de unos 200€ lo solventaré jeje, lo del menú oculto no lo sabía, esta bien saberlo, sobretodo por las de exposición.
GRACIASS!!
como apagar la tv de forma segura?
voy a cambiar de regleta y no me mola eso de apagarla en stand by
gracias!
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo