Regístrate para eliminar esta publicidad
Viendo vídeos el sistema está más fluido, pero bueno que yo sepa no es obligatorio actualizar.
Yo voy a desactivar las actus automaticas ya mismo...ya no uso ese android, me pillé una shield tv, y no quiero que esa actu joda mierdas, motions flows etc...ya leeré a ver como le va a la gente y qué añade.
Cualquier mejora será bienvenida pero que sea mejora, no estropicio.
Yo con el panel de la tv estoy encantado. Pero añoro un poco la Samsung. Joder. Por su Software.
Con lo sencillo que sería usar en soft propio. Y la jodienda de Android.
Yo por ejemplo, estoy hasta las narices de los puñeteros cuelgues de ínternet, la tengo con IP fija, y hay veces que se queda “Comprobando” , y hasta que no hago un apagado de la Tv no funciona. Con lo que me jode acceso a Netflix.
Pero por demás encantado.....
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
HBO disponible para Sony tv.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Buenas.
Llevo varios días que me salen manchas verdes en la pantalla, manchas sin forma, que ponen verde esa parte de la imagen. Sabéis de que se trata?
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
Buenas noches
Me podríais poner cuales serian los mejores parámetros para mi Sony 65XE9005?
Muchas gracias
Buenos días.
Alguien me puede decir por qué va TAN Mal el reproductor de video nativo de la TV?
Meto un disco duro con varias decenas de vídeos, fotos carpetas etc... Bien pues no se cómo pero el reproductor no encuentra todos los videos y todos los archivos están desorganizados.
Me he tenido que bajar un explorador de archivos del Google play para poder encontrar un vídeo...
La IP fija no lo soluciona, os lo comento. Yo formatee ayer para ver si ya no da más por saco
Buenas tardes,
Hace poco mas de medio año que tento este televisor. Estoy bastante contento con el. Pero desde hace unas semanas me ha surgido un pequeño problema. Y es que yo veo peliculas y series en formato mkv con la aplicación VLC y mediante un pen de 32 GB, y cuando cierro el televisor extraigo el pen.
Luego normalmente suelo borrar las peliculas que ya he visto y grabo de nuevas en el pen. Pués bien, cuando vuelvo a insertar el pen para ver otra vez peliculas, en el indice de la aplicación VLC me salen las peliculas que tenia grabadas anteriormente y que ahora ya no estan en el pen. Saco el pen y lo vuelvo a insertar, y a veces se soluciona y a veces no. Cuando se soluciona es porqué me sale la opción en el menú del VLC que puedo leer el pen, pero muchas veces no me sale esta opción.
Hay veces que me paso un buen rato sacando y metiendo el pen para poder encontrar el menu donde me deje leer lo que está dentro del pen.
¿Alguien se ha encontrado con este problema? ¿Es que estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias y saludos.
A mí no me pasa. Tiene que ser algo de las Preferencias del VLC. Yo, en principio, miraría dos posibilidades: marcar Autoescanear y/o desmarcar Historial de reproducción.
A mi me pasa desde que compré la tv, he probado muchas cosas (actualize android, ip fija, wifi, cable...) y no he tenido forma de arreglarlo. La unica "solución" momentanea era apagar y volver ha encender la tv.
No se si será por un problema de la tv con el router de orange, que no se lleven bien.
Ya lo he mirado lo que me has dicho y no funciona. Es que muchas veces ya no me sale el menu de VLC a la izquierda de la pantalla, o sea, que no me da ni la opción de poder ir a preferencias. Solo me salen las letras del orden alfabetico en como tenia anteriormente grabadas las peliculas en el pen.
Y tampoco es problema que no detecte el pen, por que cada vez que lo inserto lo detecta, se pone la pantalla en azul y pone UNIDAD USB CONECTADA.
En fin supongo que será una chorrada pero la verdad da bastante por saco.
¿Has probado a eliminar VLC y volver a instalarlo de nuevo? Yo tuve un problema de ese estilo con Kodi y esa solución fue mano de santo. Por cierto que para ver cosas grabadas en pendrive y similar yo prefiero Kodi a VLC.
Os pasa en Prime Video que a veces se ralentiza la imagen, o se va a negro y con sonido?
No se si es que se quedan las APP pilladas y se satura la memoria. A veces se bloquea. En Netflix y Moviestar no me pasa tanto. No es por velocidad, tengo 300/90.
No me pasa mucho pero si alguna vez, la solución que realizo es reiniciar la TV, pero como sabemos esos lleva unos segundos.