Yo tengo en AUTO todo lo de HDR y veo con una calidad impresionante. Hace 2 días estuve viendo Mad Max Furia en la carretera UHD 4K HDR y poniendo el formato de vídeo en VIVA, perfecto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañero, gracias por tu aclaración. He hecho las pruebas con videos en HDR tanto los que trae la tv como los que indica Sony para pruebas y además de youtube, y como bien dices, se ven como el culo. Además, lo que indicas, lo tengo en auto y si lo pongo en no, mejora muchísimo y creo que eso no es normal.
Yo tengo en AUTO todo lo de HDR y veo con una calidad impresionante. Hace 2 días estuve viendo Mad Max Furia en la carretera UHD 4K HDR y poniendo el formato de vídeo en VIVA, perfecto.
Setup:
TV: LG OLED77CX6LA
AVR: Anthem MRX-1140 8K
Frontales: Dali Zensor 7
Central: Dali Zensor Vocal
Traseros: Dali Zensor 1
Atmos: DynaVoice Magic FX 4
Atmos: Dali Alteco C1
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
Multimedia: Nvidia Shield Pro 2019
Multimedia: Apple TV 4K 3ª generación 128 GB (modelo Wi‑Fi + Ethernet)
Sin ánimo de molestar, pero para poner esta tele en Vivo os hubiese salido más a cuenta una Samsung.
Esta tele donde brilla es en la naturalidad del color, y con vivo se va al traste.
Saludos.
Cual crees que deberíamos poner. Acepto recomendaciones. Yo no soy precisamente ningún experto en estos temas.
No tengo mucha idea. Muchas gracias.
buenas
yo sigo con el firm de fábrica de agosto de 2017
aquel firm que no producía judder...
ha pasado ya mucho tiempo y... recomendais actualizar?
que mejoras a nivel de calidad de imagen puedo encontrar?
no utilizo la smart tv...así q temas de interfaz o tal me da lo mismo
muchas gracias...
El último no desde luego:
https://www.sony.co.uk/electronics/s...icles/00206881
El silencio es el único amigo que no traiciona.
El otro dia probe la app para android de steam link y despues de configurarlo todo le doy a empezar y se queda la pantalla en negro. Alguien la ha probado?
Nuevo firm de hoy mismo en USA v6.5850, esperemos que pronto haya movimiento aquí en Europa y estén solucionados los problemas de la anterior versión con el audio:
https://www.sony.com/electronics/sup...loads/00016043
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Buenas tardes,
Alguien usa esta tv con google home? Yo la usaba pero empezo a darme problemas como que no podía subir o bajar el volumen.
El otro dia ya no me dejaba apagar con la voz y decidi eliminar el dispositivo de google home y volver a buscarlo, pero ya ni lo encuentra.
He revisado que este en la misma wifi pero nada
Alguna idea.?
Gracias!
Hola de nuevo compañeros. Comentar que a día de hoy no he recibido respuesta alguna del Servicio técnico de Sony después de solicitarme fotos y vídeos que les envié. También quisiera, a poder ser, si me pueden decir cómo limpian el panel de la tv. Ya he leído que alguien comentó que utilizaba un paño de microfibra humedecido en agua destilada. Por favor, si me pueden decir algo les estaría muy agradecido.
Muchas gracias y un cordial saludo