Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 313 de 328 PrimerPrimer ... 213263303311312313314315323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,681 al 4,695 de 4917

Sony XE9005

honorable
    Registro
    24 jul, 11

Predeterminado Re: Sony XE9005

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
    Hola.

Desde hace unos días la guía de TV (botón GUIDE) no me funciona bien. Hay un montón de canales que no muestra nada y cuando llega a uno de los que no tiene información no me deja bajar más...

¿A alguien le pasa?

Gracias.
    Igual ....

Siempre aprendiendo...
    Registro
    01 ago, 10

A mi me funciona bien.
    Probad de hacer un reset, a ver...
    Sony 55XE9005
    Pana TX-P50G20ES
    Pioneer VSX-820-S
    Wharfedale PC10
    LaCinema ClassicHD
    PS3

recién llegado
    Registro
    17 dic, 17

Buenas , tengo un problema con el audio 5.1 desde hace unos días y ya no se que hacer para arreglarlo , a ver si alguno me podéis hechar una mano .

El problema es que perdí el 5.1 de Netflix sin saber por que , cuando empecé a probar si lo había perdido en más sitios resultó que si .
    YouTube , Kodi y VLC no salta el 5.1 pero lo más raro es que en prime vídeo , el reproductor interno de la tele y en la Xbox si lo tengo , y por ejemplo en Netflix desde la Xbox si hay 5.1 pero desde la Tv no .

El audio lo saco por óptico , actualicé a la última versión de Android por si era eso , he reseteado la Tv a versión de fábrica , cambiado todas las opciones de audio pero no hay manera , donde perdí el 5.1 no vuelve y en los que funciona siempre funciona .

El único cambio que realice y no se si tendrá que ver es que hace unas semanas empecé a usar unos auriculares conectados al jack de la tele , cuando los conectaba se quitaba el 5.1 pero al desconectarlos volvía , no se si esto habrá jodido algo o no .

He enviado el mensaje al servicio de ayuda de la web de Sony a ver si me ayudan pero quería dejarlo también por aquí a ver si hay suerte .

aprendiz
    Registro
    16 jun, 07

Cita Iniciado por tloztpwii Ver mensaje
    Buenas , tengo un problema con el audio 5.1 desde hace unos días y ya no se que hacer para arreglarlo , a ver si alguno me podéis hechar una mano .

El problema es que perdí el 5.1 de Netflix sin saber por que , cuando empecé a probar si lo había perdido en más sitios resultó que si .
    YouTube , Kodi y VLC no salta el 5.1 pero lo más raro es que en prime vídeo , el reproductor interno de la tele y en la Xbox si lo tengo , y por ejemplo en Netflix desde la Xbox si hay 5.1 pero desde la Tv no .

El audio lo saco por óptico , actualicé a la última versión de Android por si era eso , he reseteado la Tv a versión de fábrica , cambiado todas las opciones de audio pero no hay manera , donde perdí el 5.1 no vuelve y en los que funciona siempre funciona .

El único cambio que realice y no se si tendrá que ver es que hace unas semanas empecé a usar unos auriculares conectados al jack de la tele , cuando los conectaba se quitaba el 5.1 pero al desconectarlos volvía , no se si esto habrá jodido algo o no .

He enviado el mensaje al servicio de ayuda de la web de Sony a ver si me ayudan pero quería dejarlo también por aquí a ver si hay suerte .
    Quisiera ayudarte pero no tengo ni idea de que te ha podido pasar. Supongo que tendrás activado en kodi el passtrough. En cuanto al vlc yo nunca he podido sacar el 5.1. Yo también voy por óptico.
    tloztpwii ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    20 nov, 17

una duda, como sabéis que lo habéis perdido?
    En el sentido de que tengo la barra enchufada por óptico, y ponga lo que ponga (TDT, ps4, Netflix, deco hdmi) todo se escucha por ambos altavoces de ma barra y por el subwoofer.

Entonces, cómo sé si está sacando bien el sonido o es "artificial"?

Es decir, por ejemplo en Netflix, seleccione el audio normal o el 5.1 suena por todos lados (aunque en este caso si se aprecia sonido diferente).

recién llegado
    Registro
    17 dic, 17

Con la barra de sonido no se pero con los 5 altavoces se nota claramente cuando está el 5.1 o el estéreo , además en mi ampli salta la luz del dolby digital y el dibujo de todos los altavoces .

Con Netflix no tengo ni que mirar las luces del ampli es que directamente no me sale los audios 5.1 para elegir .
    Usando Netflix desde la Xbox si sale 5.1, pongo la misma serie en los dos sitios , voy cambiando de consola a la Tv y pasa de poner HDR 5.1 a sólo HDR , no lo entiendo .
    elijo_otro ha agradecido esto.

Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14

Cita Iniciado por tloztpwii Ver mensaje

A mi me ha pasado también, y no recuerdo haber hecho nada. No me preocupa mucho porque uso la Shield para Netflix y Prime, pero me dejó bastante descolocado. Tenía pensado quitarme cacharros y dejar el streaming en las apps de la TV, pero va a ser que así no. A ver si lo arreglan pronto, aunque algo me dice que nos vamos a quedar igual.

Un saludo!
    Xauen y tloztpwii han agradecido esto.

Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400 + MiniDSP
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J

RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD650, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Hifiman HE400i 2020
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

recién llegado
    Registro
    17 dic, 17

Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    A mi me ha pasado también, y no recuerdo haber hecho nada. No me preocupa mucho porque uso la Shield para Netflix y Prime, pero me dejó bastante descolocado. Tenía pensado quitarme cacharros y dejar el streaming en las apps de la TV, pero va a ser que así no. A ver si lo arreglan pronto, aunque algo me dice que nos vamos a quedar igual.

Un saludo!
    Gracias por contestar , no me soluciona el problema pero saber que no soy el único consuela un poco , .
    De momento tendré que seguir usando Netflix desde la Xbox para tener 5.1, es un coñazo por que tengo que estar desactivando y activando el HDR segun la serie por que en la consola no funciona bien y aparte ir cambiando también la configuración de imagen si juego o si voy a usar Netflix pero bueno , es lo que hay .

Ha pasado más de una semana desde que les comenté el problema en la web de Sony y nada , le volví a escribir hace 3 días y siguen sin contestar .
    Xauen ha agradecido esto.

█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10

Acabo de leeros y he probado la app de Netflix y Prime Video del televisor y en mi caso sí funciona el 5.1

Está conectada por hdmi ARC a un AVR Marantz.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Auris, Dacs, Amplis:
    Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
    Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
    Fiio KA13
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

Fotos de mi sala: Xauen's Place

asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10

Chicos llevo leyendo y me he qedado en la pag 260 , seguiré pero algo rapido si sabeis.
    He puesto avr denon 2600 y conectado todo , si tengo la tv encendida y conecto el ampli se cambia el sonido y pasa a los altavoces del ampli con el consiguiente mensaje en la tv de "sistema de audio activo" , VALE pero cuando al rato apago el ampli , no vuelve asonar la tv por si sola , tengo qe entrar en el menu , sonido y pulsar audio tv , pero deberia ser automatico el cambio al apagar el ampli.

Levo toda la tarde liado sin dar con la tecla.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

principiante
    Registro
    06 feb, 10

Yo tengo una barra de sonido y si la apago empieza a funcionar el sonido de la tv.

asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10

Pues eso es , como tienes la configuracion en la tv? , entiendo qe será en SONIDO , no antes , algo tendré o no tendré puesto qe cuando apago el ampli no suena AUTOMATICAMENTE la tv .
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

Anonimo10122020
    Invitado

Buenas, a alguien le ha pasado que le cuesta encender la TV? Una vez encendida aparece en el menú Home.
    No sé si empezó antes o después de la última actualización, pero a veces le cuesta encender. Quizás pueda ser problema de la regleta.

principiante
    Registro
    06 feb, 10

Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    Pues eso es , como tienes la configuracion en la tv? , entiendo qe será en SONIDO , no antes , algo tendré o no tendré puesto qe cuando apago el ampli no suena AUTOMATICAMENTE la tv .
    Pues no sé qué decirte. Altavoz lo tengo en Sistema de Audio. Prueba a ver tocando algo en Sync Menu.

asiduo
    Registro
    20 nov, 17

Cita Iniciado por DiegoFdez Ver mensaje
    Buenas, a alguien le ha pasado que le cuesta encender la TV? Una vez encendida aparece en el menú Home.
    No sé si empezó antes o después de la última actualización, pero a veces le cuesta encender. Quizás pueda ser problema de la regleta.

las pilas del mando?

+ Responder tema