A mi me funciona bien.
Probad de hacer un reset, a ver...
A mi me funciona bien.
Probad de hacer un reset, a ver...
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3
Buenas , tengo un problema con el audio 5.1 desde hace unos días y ya no se que hacer para arreglarlo , a ver si alguno me podéis hechar una mano .
El problema es que perdí el 5.1 de Netflix sin saber por que , cuando empecé a probar si lo había perdido en más sitios resultó que si .
YouTube , Kodi y VLC no salta el 5.1 pero lo más raro es que en prime vídeo , el reproductor interno de la tele y en la Xbox si lo tengo , y por ejemplo en Netflix desde la Xbox si hay 5.1 pero desde la Tv no .
El audio lo saco por óptico , actualicé a la última versión de Android por si era eso , he reseteado la Tv a versión de fábrica , cambiado todas las opciones de audio pero no hay manera , donde perdí el 5.1 no vuelve y en los que funciona siempre funciona .
El único cambio que realice y no se si tendrá que ver es que hace unas semanas empecé a usar unos auriculares conectados al jack de la tele , cuando los conectaba se quitaba el 5.1 pero al desconectarlos volvía , no se si esto habrá jodido algo o no .
He enviado el mensaje al servicio de ayuda de la web de Sony a ver si me ayudan pero quería dejarlo también por aquí a ver si hay suerte .
una duda, como sabéis que lo habéis perdido?
En el sentido de que tengo la barra enchufada por óptico, y ponga lo que ponga (TDT, ps4, Netflix, deco hdmi) todo se escucha por ambos altavoces de ma barra y por el subwoofer.
Entonces, cómo sé si está sacando bien el sonido o es "artificial"?
Es decir, por ejemplo en Netflix, seleccione el audio normal o el 5.1 suena por todos lados (aunque en este caso si se aprecia sonido diferente).
Con la barra de sonido no se pero con los 5 altavoces se nota claramente cuando está el 5.1 o el estéreo , además en mi ampli salta la luz del dolby digital y el dibujo de todos los altavoces .
Con Netflix no tengo ni que mirar las luces del ampli es que directamente no me sale los audios 5.1 para elegir .
Usando Netflix desde la Xbox si sale 5.1, pongo la misma serie en los dos sitios , voy cambiando de consola a la Tv y pasa de poner HDR 5.1 a sólo HDR , no lo entiendo .
A mi me ha pasado también, y no recuerdo haber hecho nada. No me preocupa mucho porque uso la Shield para Netflix y Prime, pero me dejó bastante descolocado. Tenía pensado quitarme cacharros y dejar el streaming en las apps de la TV, pero va a ser que así no. A ver si lo arreglan pronto, aunque algo me dice que nos vamos a quedar igual.
Un saludo!
Samsung QN93A 65"
Denon AVC-X8500HA
Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400 + MiniDSP
Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J
RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD650, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Hifiman HE400i 2020
Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300
Gracias por contestar , no me soluciona el problema pero saber que no soy el único consuela un poco , .
De momento tendré que seguir usando Netflix desde la Xbox para tener 5.1, es un coñazo por que tengo que estar desactivando y activando el HDR segun la serie por que en la consola no funciona bien y aparte ir cambiando también la configuración de imagen si juego o si voy a usar Netflix pero bueno , es lo que hay .
Ha pasado más de una semana desde que les comenté el problema en la web de Sony y nada , le volví a escribir hace 3 días y siguen sin contestar .
Acabo de leeros y he probado la app de Netflix y Prime Video del televisor y en mi caso sí funciona el 5.1
Está conectada por hdmi ARC a un AVR Marantz.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Chicos llevo leyendo y me he qedado en la pag 260 , seguiré pero algo rapido si sabeis.
He puesto avr denon 2600 y conectado todo , si tengo la tv encendida y conecto el ampli se cambia el sonido y pasa a los altavoces del ampli con el consiguiente mensaje en la tv de "sistema de audio activo" , VALE pero cuando al rato apago el ampli , no vuelve asonar la tv por si sola , tengo qe entrar en el menu , sonido y pulsar audio tv , pero deberia ser automatico el cambio al apagar el ampli.
Levo toda la tarde liado sin dar con la tecla.
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Delanteros Infinity Primus 360
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
Yo tengo una barra de sonido y si la apago empieza a funcionar el sonido de la tv.
Pues eso es , como tienes la configuracion en la tv? , entiendo qe será en SONIDO , no antes , algo tendré o no tendré puesto qe cuando apago el ampli no suena AUTOMATICAMENTE la tv .
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Delanteros Infinity Primus 360
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
Buenas, a alguien le ha pasado que le cuesta encender la TV? Una vez encendida aparece en el menú Home.
No sé si empezó antes o después de la última actualización, pero a veces le cuesta encender. Quizás pueda ser problema de la regleta.