Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de actualizar... a ver si se resuelven los reinicios
Uno que llevamos sufriendo desde que actualizamos a android 9 creo recordar...
De momento es pronto, pero no he vuelto a tener ninguno. Igualmente no es algo que ocurra cada 15 min, ni cada día, es bastante esporádico y cada bastantes días diría. A mi normalmente me pasaba justo al encender la TV desde Standby algunas veces. Que este viendo algo y se reinicie han sido contadas ocasiones, que también, pero menos...
Yo no he tenido reinicios, si la molestia que para subir o bajar volumen, hay que pulsar punto a punto. Esto desde la última actualización.
Y tanto desde el mando de la
tele como el deko de Vodafone.
A ver si actualizo a esta de ahora.
Debo ser la excepción, pues la tengo desde el 2018 y no me ha dado nunca problemas de reinicios ni de nada.
Siempre actualizada a la última versión y cero problemas.
Rezaré por seguir así.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
A mi si se me reinicia esporadicamente sobre todo si he usado una app como orange o dazn y no la he cerrado. Pero bueno llevo 5 añitos ya con ella y creo que se sigue viendo muy bien, solo me planteo meterle un stick 4k por el procesador que renquea mucho.
Yo reinicios no he tenido pero si hay veces que quiero encender la tv y no enciende por mucho que lo intente (algo que me ocurria de vez en cuando) y tengo que quitarla de la electricidad varias veces hasta que enciende (una vez pensé que me quedé sin tv). Creo que la solución es no dejar ningún pendrive en los usb de la tv pero como me ocurre muy de vez en cuando y no lo puedo asegurar.
A mí me va a temporadas.
Hacía 1 mes que no reiniciaba, esta semana llevo 3 veces.
Durante un tiempo me sucedió lo que a sirodyn, debía quitar alimentardor para encender. Hace unos 6 meses que no me sucede (toco madera).
Con lo bien que se ve, y lo mal que funciona...
Sony 55XE9005
Pana TX-P50G20ES
Pioneer VSX-820-S
Wharfedale PC10
LaCinema ClassicHD
PS3
Me acaba de saltar una nueva actualización (octubre 2022), de momento no he actualizado, pero pone básicamente:
Rendimiento general del sistema, y que resuelve el problema de reinicios para un modelo concreto reproduciendo dolby atmos. Y la actualización justo anterior para el tema de reinicios. Por mi parte llevo 3-4 meses y no he vuelto a tener un extraño, así que perfecto. Aunque se han tirado como 1 año laaargo para arreglarlo, cuando llamaba a soporte lo único que me daban era presupuesto para cambio de placa que costaba más que la tele.
Buenas, he visto que hay una nueva actualización, en concreto la PKG6.7210.0363EUA.
Si hay algún forero que haya actualizado a esta versión, ¿Funciona correctamente? ¿Que mejoras aporta respecto a la anterior versión?
Gracias y saludos
Hola.
¿Alguien que pueda echarme una mano con esto?
https://www.forodvd.com/tema/201676-...r-acpd-240d02/
Muchas gracias y salu2 a to2