Regístrate para eliminar esta publicidad
Aquellos que la tenéis conectada a PS5 o Xbox que modo de imagen o configuración le ponéis?
Tengo la configuración de Rtings para películas y es una maravilla pero para videojuegos la veo algo oscura, incluso el modo juego también, sin embargo el estándar le da mucho más color a la imagen. Opiniones?
Tras tan solo 6 años, tele muerta. Se apaga y hace 4 ráfagas en luz roja. Intentaré arreglarla pero apesta a obsolescencia programada...
Espero que no tampoco, mi Soy XE tambien tiene esos 6 años y cruzo los dedos...aunque un casque de esos me daria la excusa para irme a la TCL 845 de 75...
Lo siento compañero pero el tema arreglo normalmente no es una opcion rentable en equipos con esta antiguedad ;-(
La que tenia se la quedó mi ex hace ya 4 años, era de 55 " y seguro que la condenada dura 15 años mas. La hecho de menos, la tele digo.
Yo en Noviembre del 2017, lo tengo con un firestick 4kmax y encantado, salvo reinicios esporadicos poca queja. Se sigue viendo muy bien.
Pues vaya faena. Yo vengo observando que le cuesta horrores a la pobre mover el sistema operativo y las aplicaciones. Cada vez más. De hecho estoy pensando en pillar un fire stick de estos para poder acceder a los canales de streaming porque cada x tiempo me toca reiniciar la tele para que vuelva a una fluidez normal.
La mia del 2017 sigue como el primer dia y creo que la unica manera de jubilarla y pillar una mini led va a ser que pete completamente. No la cambio ya porque da una calidad de imagen increible, no se si tanto como la ya famosa NanoLed de Bully Buka pero ahi debe estar...;-)
Sigo utilizando su SO para ver todas las plataformas de streaming (Netflix, HBO, Prime, Disney y Sky) y sin ningun problema aun cuando tengo Apple TV y creo que se ve mejor a traves de esta.
Lo dicho, por ahora va genial, me imagino que como todo dispositivo electronico unas se estropean antes que otras, la anterior, una Samsung B7000 ahi sigue haciendo su apaño en el sotano.
Confirmado por el servicio tecnico, hay que cambiar la placa (400€). Así que adiós SONY. Y he visto que le está pasando lo mismo a más gente recientemente, así que esto huele fatal. O la actualización de julio se ha cargado algo o obsolescencia programada.
A ver si encuentro una placa base barata y se la cambio yo mismo.
En cualquier caso, me paso a una Samsung QLED de 65' en oferton por 759€ y espero que me dure más.
Hola
Quería actualizar un poco la situación como está. A grandes rasgos, sigo sin tv, Me traje una Loewe que tenía mi hermano en el trastero y con ella sigo. A la tv se le jodió la placa base pero la puedo meter por el seguro ya que el servicio técnico me indicó que podría haber sido una tormenta que hubo ese día. El problema es que 4 meses después, sigo sin reparación dado que no hay stock de la pieza.... Así que me estoy planteando ya ir al BlackFriday a por una OLED.... y quizá sea masoquismo pero tras 20 años con Sony, el cuerpo me pide seguir con Sony..... Cómo lo veis? Una OLED del año pasado colaría???
Si vas a OLED te recomiendo LG si o si, tanto Sony como Samsung continuan con problemas de quemados https://www.avpasion.com/televisores...ource=telegram
Hola a todos...ha salido una nueva actualización que lo único que indica es que mejora el rendimiento. Alguien la ha probado y tiene algo que aportar? Gracias.