Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, todas las Tv's se fabrican fuera de España, así que son de importación.... hoy en día, en que el equipo se conecta a internet, todo está bastante globalizado. Como anécdota diré que mi proveedor de internet es Más Móvil, que me ha asignado una Ip Rusa. Pues muchas App's de las que vienen por defecto están en versión Rusa... Y por cierto estaría encantado de cargarme un montón de App's de las que vienen por defecto, pero no tengo ni idea de como hacerlo...
Yo al final no he podido aguantar al black friday y ya tengo reservada la mía con la oferta del Corte Inglés jejejejeje
Alguno tenéis muy controlado como funciona el dlna y la conexión remota de la tele? Me ha dejado de funcionar la App IMediaShare y la transmisión desde Windows 10, sin embargo las App como YouTube o imágenes si que funcionan
Gracias!
Lo de comprarla en MM era un ejemplo al ser una tienda española, pero vamos, que yo no compro cosas que valgan mas de 100€ alli. Lo certo es que miro bastante bien lo que compro y se cuanto valen las cosas y concretamente en MM conozco la tactica esa que tienen de volverte a vender algo que ha devuelto alguien como nuevo.
Era un ejemplo
Alguien puede confirmar, por favor, si esta gama lleva panel de 10 bits nativos o no, es raro que esta gama con estos precios lleve solo 8 bits.
Saludos
Eso es absolutamente falso, la propia Sony, preguntada expresamente por dicho extremo, te contesta que no publica dicha información. Solo hay una página española, de dudosa competencia técnica, la que afirma que este panel es 8bits+FRC. La propia tecnología que usa, quantum dots, llamado triluminos por Sony te indica que son 10 bits. Así que dejad de contaminar con desinformación y tonterías.
Antes de manifestar datos erróneos sin contrastar, mejor poner que dicho dato no está comprobado.
Un saludo a todos.
Actualmente tengo una KDL-50W808C y me gustaría dar el salto al 4K y HDR, recomendáis la compra del modelo KD55XE9005BAEP?
Principalmente le daré uso con Netflix, HBO, peliculas en general y Xbox One S
Citó contestación dada por Sony al siguiente email:
From: Niove
To: customersupport.es@eu.sony.com
Cc:
Sent: 24/06/2017 13:57:47
Subject: Sony Support Email 15849331
He leido en alguna página web que el panel que monta esta TV no es de 10bit sino que monta uno de 8bit+FRC, y quisiera saber si es correcto o por el contrario monta un panel 10bits puro, ya que no he encontrado esta información en ninguna especificación.
.......
Gracias por ponerse en contacto con el Soporte de Sony.
Con respecto a su comunicación,le informamos que Sony no desvela esta información técnica.
Nota: Para cualquier futura consulta, por favor mencione su número de caso:15849331
Si usted tiene alguna otra duda o necesita asistencia adicional, puede ponerse en contacto por correo electrónico o telefónicamente al 90 2402 102-917 496 388.
Nuestro Horario es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.
Dudo que alguno de los lectores tenga información fidedigna al respecto, como mucho especulación infundada. Pero es curioso que varias de las webs dedicadas a analizar tv's con bastantes más medios que los presentes, afirmen que el panel es de 10bits.
Pero animo a los presentes a intentar recabar dicha información directamente a Sony.
Un saludo.