Recibí ante ayer mi TV comprada en Media Markt, casi 3 semanas de espera. he de decir que es un televisor IMPRESIONANTE. Lo he colgado de la pared y la verdad es que no agobia nada a pesar de las 65''. El diseño es precioso. Tengo un mando Logitech Harmony One que ha copiado la configuración del mando original sin problemas (excepto los comandos de voz, claro), lo utilizo también para KODI y en una secuencia me enciende el TV, el receptor AV y se pone con el HDMI correspondiente y la entrada de audio que toca en el receptor AV.
La TV de la TDT en HD me ha sorprendido porque se ve bastante bien, tenia problemas de señal y he comprado un cable de antena premium que sumado a un amplficador de señal hace que se vea estupendo.
Los cables HDMI marca OMARS de Amazon están certificados como premium y no son caros, sacan muy bien la señal, por si buscaís un cable que esté bien.
Acabo de configurar el HDMI donde tengo KODI porque no me reconocía la resolución (se había quedado con el del antiguo televisor 1920x1080 y no había forma de cambiarlo), he descargado los nuevos drivers de nVidia, he desinstalado los anteriores y ahora sí que me reconoce la resolución 3840x2160p.
He copiado la calibración de Rtings y luego me he puesto a ver STAR WARS - EL DESPERTAR DE LA FUERZA en 4K. Me he quedado flipado, patidifuso
la imagen es perfecta, los negros son muy buenos, el nivel de detalle es maginifico, unido al sonido 5.1, es emocionante ver la película. La he visualizado a través de KODI y no he notado tirón alguno, todo va como la seda, suave.
Creo que he hecho muy buena compra. Supongo que las OLED serán mejores pero os puedo decir que me está gustando mucho el televisor.
El sistema Android también está muy bien implementado.
Quizás como pega el HDMI 1 que queda bastante dificil de usar (si se cuelga ya que pegaría en la pared el cable y si ponemos un adaptador a 90 grados tropieza con el SPDIF) y las órdenes del mando que son algo lentas, pero no desesperantes como en algún sitio leí.
Iré comentando según vaya descubriendo más cosas.