Regístrate para eliminar esta publicidad
Donde conectar la PS4 Pro es indiferente? ¿o cada HDMI tiene sus aparato especifico?
Buenas tardes. Soy de otro foro, tengo una philips pero compartimos el Android tv. Hoy a salido la versión para Sony de Movistar plus. Alguien podría pasar el apk. Muchas gracias.
Ya la he traido hace 1 hora y la estoy conectando,menos mal que me lo dices, ya la había puesto en el HDMI1. Ahora lo cambio al 2.
El sonido de la TV al Aplificador ,¿es mejor por cable óptico o por HDMI del ARC de la TV a el ARC del amplificador?
Si es por ARC , ¿Me vale un cable HDMI que tengo bueno 1.4 , un 2.0, o es un cable especial ARC?
Gracias
Entonces es mejor por ARC que por óptico?
No encuentro la opción esa que dices de activar formato mejorado.
Buenas sceips, yo me estoy planteando comprar la 65XE9005 o la LG 55C7. Mi duda es que tengo un Receptor yamaha y en teoria no soporta 4k, asi que supongo que no podria pasar la imagen por el receptor por hdmi arc como hago ahora. Si la conecto por optico imagino que sera parecido, solo que tendre q encender el receptor manualmente o implica algo mas?
Exactamente, tendrías que encender los dos equipos. De todas formas y si no me equivoco si tu Yamaha soporta ARC puedes hacer que pase únicamente la señal de audio del TV a este y el equipo que conectes que tenga salida en 4K HDR (consola, PC, UHD Blu-ray, etc...) lo hagas de manera individual conectando al TV directamente para pasar solo la señal de vídeo. Obviamente todo esto te sirve si lo haces así, no sirve por ejemplo si usas aplicaciones tipo Netflix que vengan en el TV, que tendrías que pasar si o si mediante óptico si quieres obtener el sonido por un lado.
Alguien sabe de alguna configuración para ps4 pro buena?
Soy muy pato yo para esto.
No se puede quitar el HDR en modo juego ? esque con el HDR me sale la pantalla como calida, no me gusta con ese tono amarillento.
Otra cosa es que conectaras un reproductor externo y vieras Netflix a través de este y el Yamaha de por medio, pero el audio es totalmente independiente. Si esa película o serie tiene un códec de audio que tu Yamaha no tuviera, entonces no lo escucharías, pero si el Yamaha tiene ARC y lo conectas así, el TV solo manda la señal de AUDIO por ARC (solo los tipos de audio que funcionan, ojo), no la de vídeo, que esa ya te la da el propio TV en su propia aplicación.