Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Estoy de acuerdo en que siempre habrá mejoras, pero cada vez las veo más difíciles de encontrar en lo referente a calidad de imagen pura y dura. Quizás soy un poco escéptico, pero dejaré que me sorprendan los fabricantes!
Por cierto, muy curioso lo del 3D de James Cameron, me he quedado
Saludos
Lo del PIP se que lo hace, a mí me interesa grabar un canal del tdt mientras veo otro.
Gracias
No se puede. Se puede ver una entrada externa en Android TV pero no dos canales a la vez en TDT.
Respecto a la tecnología, sí, siempre mejora, siempre saldrá algo nuevo, mejor y muy caro.... como ahora el Iphone X a 1300€ igual que la tele de 55". Estar a la última está muy bien pero es un juego que no tiene fin.... en las teles, si no mejora la resolución a 8K harán procesadores mejores, mejorarán sonido, Smart TV.....lo que sea, algo siempre habrá...
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Este medio dia estaban poniendo una serie en antena 3 sobre las 16:30 y era impresionante como se veía, si me dicen que era 4K me lo había creído .Es impresionante como se ve esta Sony en todos los aspectos. Y que alguno diga por ahí que la TDT es basura ....
Buenos dias, soy nuevo en el foro aunque ya os leía desde hace un tiempo. Una duda, el modo Juego, ¿desactiva muchas mejoras y caracteristicas de esta tele? ya que si es asi estoy pensando que quizas no voy a notar diferencia palpable entre el modo Juego de esta y el modo Juego del modelo justamente inferior: la XE8596 que está mas barata. ¿aun así en modo juego se nota la diferencia de imagen?
gracias de antemano!
Buenos días,
una duda que me surge, si yo compro esta tele que no soporta dolby vision y me compro un reproductor bd4k que si soporta dolby vision, ya que la descodificación del disco la hace el reproductor ¿podría verlo en dolby vision en la tele? entiendo que no. Lo veria en hdr10 me imagino, en streaming ya sé que netflix lo detecta automaticamente y si no tienes dolby vision te lo da en hdr10, pero y si uso la aplicacion del reproductor bd 4k que si soporta dolby?
saludos
En el modo juego puedes tú variar cosas si no te gusta, color, brillo, nitidez, etc, sin influir al lag, pero el motion y modo película, esos en off, pues aumentarás el lag, que depende también para que juego, importa o no.
El modo juego de una y otra tele, clara que hay diferencia, tanto en brillo como en negros/contraste, pero si la tele es solo para jugar, y depende a qué juegos también, además de condiciones de la sala, iluminada o no, etc, pues habría que valorarlo el no gastarse tanta pasta en la tv.
Hola amigo, no no podrás ver dolbyvision así, la tele ha de soportarlo, así que lo verás en hdr.
Lo que me preguntabas de la app, one drive, no la hay.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Tras tener la Sony en casa unos días, se va de vuelta y me quedo con la OLED C7...
Depues de probar la sony y la oled... Me quedo con la OLED, se que si no cogiera la oled... Luego pensaría con la oled seguro que esto sería mas negro o seguro que...
OJO! La sony es muy buena tele y para los no sibaritas es un pedazo de televisor y se ve genial, ayer vi un trozo de trnasformes y era muy buena!! Pero la oeld me convence más, el contraste extra que tiene proporciona a la imagen más volumen y mayor tridimensionalidad...
Además las franjas negras para mi son importantes y en la OLED son claramente negras, en la Sony estan iluminadas y me descentran de la imagen...
Las películas las veo a oscuras y si se ven las bandas, con luz evidentemente no se ven tanto (se ven tambien pero no se notan tanto)... Con luz las franjas negras se disimulan mucho... Pero la verdad... a mi ver una película con luz... salvo que sea las de antena 3 y eso... como que nó.... Veo un poco sarilegio ponerse una peli 4k en esta pantallla para estar lo mas metido posible y tener la luz encendida....